Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al parecer ya estan trabajando en Dokuro Chan !
#41
Pues por vosotros, vaya. Y porque tenemos la mala costumbre de hacer segundas temporadas, aunque sean una mierda.
Responder
#42
Y aquí va la pregunta del millón... ¿os atreveriais a hacer una 3º? (si es que sale claro, porque no tengo ni idea xD)
Sería como cumplir peniténcia xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#43
penitencia sería hacer naruto y su inmenso filler, dokuro-chan te guste o no es entretenida.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#44
Bueno eso no lo puedo negar, aunque me haya decepcionado la 2º temporada no me he aburrido xD
Otra cosa es que a los entes les aburra fansubearla (que es bastante probable xD)
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#45
Siento reflotar el post, pero... ¿no va a haber más episodios? Pensé que serian 4/8, como la primera temporada... aunque viendo que el último fue de antes de diciembre, mejor no espero mucho
Responder
#46
Creo que ya ponía al final del último que salió que ya no había más ¿no?
Responder
#47
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?sho...e&aid=5089

No creo que ahora se pongan dibujar epis los de AU.
gg
Responder
#48
mrm en otro post explicó que en la pantalla del título del 4to capítulo ponía los kanjis que decían "último capítulo" 最後回
Responder
#49
Pues ahí lo tenéis. Se habrán dado cuenta de lo mala que era y decidieron parar mientras pudiesen xD.
Responder
#50
La verdad es que no me extraña, esos dos episodios solo eran un festival continuo de fanservice sin apenas historia, ni punto de comparacion con lo que era la primera temporada(que tampoco tenia demasiado argumento, pero se centraba más en el humor que en mostrar escenas sexualmente sugestivas...)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)