Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diccionario del kendoka
#21
Al final habra que lanzarla con un TXT aclaratorio, veras como salga el concepto del zanshin a ver como se explica de manera que quede medio claro si yo despues de años todavia no lo tengo del todo claro.

Aunque tampoco es grave la mejora en el kendo pasa cuando de hacerlo de puta pena pasas a seguir haciendolo de puta pena pero eres consciente de ello XD
Responder
#22
_Scott_ escribió:Corríamos el riesgo de que hubiese más líneas de notas de traducción que de diálogo xDDD.
Nst!
¿Y lo que molan? xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
caos_total escribió:Aunque tampoco es grave la mejora en el kendo pasa cuando de hacerlo de puta pena pasas a seguir haciendolo de puta pena pero eres consciente de ello XD

Eso me lo tengo que poner de firma en algún sitio xD
Responder
#24
khosu escribió:
caos_total escribió:Aunque tampoco es grave la mejora en el kendo pasa cuando de hacerlo de puta pena pasas a seguir haciendolo de puta pena pero eres consciente de ello XD

Eso me lo tengo que poner de firma en algún sitio xD

Eso me recuerda lo que me dijo mi senpai hace tiempo.

Vordae: Me sale fatal.
Senpai: Eso es bueno.
Vordae: ¿Cómo que es bueno? ¬¬
Senpai: Claro, saber que algo falla es bueno para mejorarlo (o algo así)

xDDD
Responder
#25
lo malo no es eso, es que sabes que lo haces mal y como hay que hacerlo y cuanto mas te empeñas en mejorar peor sale y no hay manera de mejorar.

Lo bueno es que un dia sin que seas consciente de ello te das cuenta que has mejorado y no sabes como pero la mejora esta ahi y ya no se va
Responder
#26
Vordae escribió:Eso me recuerda lo que me dijo mi senpai hace tiempo.

Vordae: Me sale fatal.
Senpai: Eso es bueno.
Vordae: ¿Cómo que es bueno? ¬¬
Senpai: Claro, saber que algo falla es bueno para mejorarlo (o algo así)

xDDD

mi hermana y sempai me huriera dicho... claro, asi te puedo pegar mas!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Responder
#27
Scott se merece un monumento, en serio.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#28
¿Ein? xD
Responder
#29
Hola otra vez. Haber el otro dia vi un video y tengo una duda existencial. En el video aparecia un kendoka con un palitroque normal y su oponente llavaba dos palos, uno más largo y otro más corto.
¿Eso no da cierta ventaja al de los dos palos? ¿Cual es el sentido de llevar dos palos? ¿Dios existe? Yo creo que tendria ciera ventaja el de los dos palos , no? Porque podría blocar un ataque e inmediatamente golpear con el otro palo.
Ilustrarme por favor, que me corroe la sangre. Un saludillo y gracias
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#30
wilerk escribió:¿Eso no da cierta ventaja al de los dos palos? ¿Cual es el sentido de llevar dos palos? ¿Dios existe?
¿Cogerá el coyote al correcaminos?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)