Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Great Teacher Onizuka Dorama 13 y 14
#1
Hola,

Antes de nada agradecer el pedazo de curro que estais o habeis hecho con series como Darker than black, GTO Drama, Naruto... entre otras.

Vuestros fansub son de buenisima calidad!! inmejorables.
Yo diria que sois de los grupos de fansub mas fuertes de españa. Tmb es verdad que ai otros.

El motivo de este post es preguntaros para cuando tendreis disponibles El especial y la Pelicula de GTO.

Se que os parecerá pesado que aparezcan dos o tres p0st con lo mismo pero es que en los otros habia un lio de peleas.. etc... y no tenia gana de responder, de ahi que haya abierto este post. (respeto cualquier decision de los moderadores acerca de este post).

Bueno el caso es que me baje el otro dia de "eRDM" la peli de GTO y estaba substitulada en ingles No-grey y yo que soy algo negao para entender el ingles a la perfeccion y rapido, pues como k no lo cojia.

Tmb me baje el especial por otro lado y tmb estaba en ingles.
La verdad es k la pelicula vale menos que el especial. Si no podeis "fansubear" los dos, subtitular solo el especial y colgarlo.

Yo tengo todavia el especial y la peli pero con subs en ingles. Si quereis, os la subo a cualquier lao , incluido el server de mi oficina, y vosotros de ahi, lo subtitulais. Como querais...

Animo que todos los seguidores de GTO estamos deseando que salga ya el especial de GTO en ispanishh xD

Arigatooo!!!
Responder
#2
b0ls0n escribió:El especial es posible que se haga, si al final nadie se ocupa haré un hueco en mi apretada agenda para traducirlo algún año de estos.

La película no tengáis muchas esperanzas, yo paso de hacerla, no merece la pena. Si a cualquier otro le apetece...

Bueno al final yo tambien esperari que saquen al menos el especial; y la peli no es para tanto, no la vi y eso que la tengo con subs en español quien sabe de donde la sacaron solo me la pasaron, pero al final de cuentas, lo que sera... sera.
Responder
#3
Lo cierto es que la película está traducida entera, y el especial lo estaba haciendo hace MUCHOS meses una chica que entró de traductora, a falta de estrenarse, pero la misma desapareció en combate con la llegada del nuevo curso académico, y se llevó consigo lo que llevaba de traducción.

Supongo que tendremos que endiñársela a otra persona, y a volver a tirar palante con ello Unhappy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
onegaishimasu _(_ _)_
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#5
I’m been looking for topics as interesting as this.Very informative and information presented very well,i really liked reading your post which has delivered a great information about the aromatherapy.Aromatherapy doesn't just smell good, it also benefits you in many ways like Relaxation,stress relief,Relief of minor discomforts and many more.
SPAMSPAMSPAMSPAM
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)