Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con un editor de Video
#1
Saludos, Soy nuevo por aqui, pero tengo una duda, quisiera hacer amvs, pero para empezar solo puedo usar un poco el movie maker de Windows, pero me preguntaba si alguien conoce algun otro programa mejor, necesito cortar pedazos de video, es algo relativamente simple, asi que me imagino que por aqui a de andar algun experto. Cualquier ayuda se agradece. Nos leemos pronto.
El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.
- Marx.
Responder
#2
Si solo quieres cortar cachos de video, usa el VirtualDub.
Responder
#3
El adobe premiere creo que es la clave para hacer amvs. Para cortar los videos estoy de acuerdo con Yasha en lo del vdub.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#4
Gracias, por cierto el Virtual Dub ya lo tengo, alguien sabe donde bajarse el adobe premiere?... otra cosa con respecto a los formatos, segun se Virtual Dub solo permite el uso de avi no? ademas, empeze este foro para preguntar sobre algun programa que maneje mpg (3 y 2), lo malo es mi memoria de pez.... Gracias por la ayuda, nos leemos pronto. Grin
El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.
- Marx.
Responder
#5
MPEG-3 creo que no existe como tal. El mp3 es MPEG-1 Layer 3, vamos la capa de audio del MPEG-1 y eso lo soportan creo que todos los programas de edicion. Si te refieres a grabar el audio, pues igual. El 99.9% de los programas de audio soportan y graban en mp3.

Respecto al MPEG-2, supongo que diras grabarlo. En ese caso hay programas especificos FreeEnc, HC y tropecientos mil programas de pago. Incluyendo el Premiere.
Responder
#6
A... bueno,... gracias, supongo que por eso no me funcionan algunas cosas que e intentado,... necesito aprender mas sobre todo esto. Se agradece la ayuda.
El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.
- Marx.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)