Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ouran High School Host Club Segunda Temporada
#11
lo peor es ese titulo para el hilo.
Responder
#12
Han_Lolo escribió:Pero aún así, sería interesante votar, no perdemos nada y puede que así vean que cuando haya material valga la pena hacer una segunda temporada


Que

las

peticiones

online

no

sirven

para

NADA

Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Bahamunt escribió:
Han_Lolo escribió:Pero aún así, sería interesante votar, no perdemos nada y puede que así vean que cuando haya material valga la pena hacer una segunda temporada


Que

las

peticiones

online

no

sirven

para

NADA

Bang

Que eso no se ve hombre!
Tienes que ponerlo así:
LAS PETICIONES ONLINE NO SIRVEN PARA NADA
Responder
#14
si sirviese para algo, pediría una muerte lenta y dolorosa para Suzaku de CG
Responder
#15
las peticiones online son la gilipollez mas grande de hinternete
Responder
#16
Si la primera temporada tuvo éxito y se sigue vendiendo bien el manga, harán la segunda cuando puedan. No son tontos... creo xD
Responder
#17
Se podría animar el Staff de AU a fansubear el anime DVD-RIP yo me lo bajaría xDDD
Responder
#18
Me ha dado un escalofrío al recordar esas miles de peticiones para una tercera temporada de la aberración del anime de Tsubasa... >__<

El anime de Ouran moló, pero si no hay más, pues tampoco pasa nada. Seré rara, pero hay un montón de mangas que sólo han sido adaptados al anime parcialmente y no me he desesperado si el anime no ha continuado. El manga sigue ahí y en la mayoría de los casos suele ser mejor, tampoco es para tanto si el anime se queda "cortado" (aunque leyendo cosas en foros como "es que el manga no tiene color ni se mueve y me cansa leer" -escrito en hoygan, claro- no una ni dos veces, supongo que es normal ver tanta desesperación...)
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#19
Bueno, hay mangas que me habrian gustado que siguiesen en su version anime, como HnI o Gantz (el anime de gantz fue una autentica basura, GONZO tenia que ser). Aunque prefiero que dejen de hacer un anime a estropearlo con rellenos.
Responder
#20
Yo solo espero que mas adelante sigan con las ovas de HunterxHunter, el anime de Gantz bien realizado si valdria la pena y tambien quisiera que animaran la parte final de Slam Dunk.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)