Encuesta: ¿te gustaria que los animes fueran panorámicos?
Si
No
Me da igual, de las dos maneras me gustan
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Animes panorámicos o no?
#31
Me supongo que la gente preferira segun el tipo de pantalla que tenga. Yo prefiero panoramico para aprovechar toda la pantalla de mi tele y ahorrarme las bandas negras a los laterales Rolleyes
Responder
#32
Un voto mas por Panoramico . . . . . PalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#33
Creo que en si depende del tipo de TV o monitor que se tenga, en la Lap se ve en 16:9 y en la de escritorio lo veo en 4:3 pero en calidad no varia muchos, por lo que he llegado a ver es mas por el hecho de ser panoramica que otra cosa
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#34
La verdad es que antes no le daba mucha importancia, principalmente pq veía todo tal cual estaba si molestarme en ajustar nada(epoca tard supongo) pero gracias a que un amigo me habría los ojos ahora noto bastante la diferencia y empiezo a apreciar detalles en la calidad de imagen que antes pasaba por alto (como ruido y cosas similares), no llego al nivel de mi colega, que de un vistazo (milisimas de segundo lo juro) te dice si la calidad es buena o mala. Yo generalmente lo mando al guano pq en la mayoria de los casos son detalles que apenas afectan nada a la calidad general pero es que el es un obcecado ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)