Encuesta: ¿te gustaria que los animes fueran panorámicos?
Si
No
Me da igual, de las dos maneras me gustan
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Animes panorámicos o no?
#21
javiwii escribió:
Greeb escribió:¿De verdad tu sabes lo q es "panorámico"?

Y fuera de tema... Soultaker creo que es de los mayores truños que he visto en mi vida xDDD

Ciertamente es uno de esos animes que hacen que desees arrancarte los ojos SickSick

Ya, yo no aguanté más. No pude acabar de verlo
Responder
#22
Panorámico se ven excelentes. Es más, muchos de los animes están comenzando a salir así (Obvio, animes buenos, no como Naruto)
Pero por algún motivo, cuando los japonesés venden los derechos para el doblaje extranjero estiran la imagen...
Responder
#23
A mi siempre me ha gustado ver las cosas a 4:3 (tamaño normal) pero tampoco es que me importe demasiado.

Matta ne!! ^^
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#24
No dudo que sería una mejora el anime en 16:9

Pero por ahora yo tengo una pantalla 4:3 y espero que me dure años.

Ya me cuesta leer ciertos subs y ver bien la pantalla desde el sofá como para que encima me reduzcan más la imagen. Así que no quiero 16:9 en los animes.


Soy el único que ha votado que no xD
Responder
#25
vease one piece, eso es calidad Tongue
Responder
#26
Greeb escribió:Panoramico SI, SIEMPRE.

Por q?

Porque mi monitor es panoramico y así se ve de vicio, y por q si lo ves en el DVD no te cortan los subtitulos.

amen hermano
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#27
Pues panoramico se ve mucho mejor, prueba de ello es la version de TV de elfen Lied que es 4:3 y la version DVD es 16:9, mucho mejor la version DVD.
Responder
#28
Paronámico de tirona.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#29
También prefiero el panorámico, además estos días como que tiende a ser el standard de la versión dvd.
Responder
#30
Greeb escribió:Panoramico SI, SIEMPRE.

Por q?

Porque mi monitor es panoramico y así se ve de vicio, y por q si lo ves en el DVD no te cortan los subtitulos.

Totalmente de acuerdo... añadiendo que no solo tengo el monitor del pc en panorámico, sino la pantalla del salón de tv, que aunque por el momento no puedo reproducir las series en mp4 con codecs x264, a menos que conecte directamente desde el pc, cuando lleguen los lectores blue ray o me compre una ps3, podré ver todas las series que tengo HDTV y DVDRip en formato 16:9 disfrutando al máximo ^^

saimon escribió:Ya me cuesta leer ciertos subs y ver bien la pantalla desde el sofá como para que encima me reduzcan más la imagen. Así que no quiero 16:9 en los animes.
No crees que con 16:9 podrás verlo todo más grande? otra cosa será que tengas una pantalla en 4:3, en cuyo caso, con los cortes que meten arriba y abajo, la imagen suele quedar luego bastante pequeña, pero tan pronto tengas una pantalla panorámica, desearás que todas tus series sean en formato panorámico, te lo aseguro ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)