Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Licenciado o no? ¡Pregunta!
#11
Obi escribió:
AsukA05 escribió:Sí que lo está.
La sacarán más o menos a la vez que Eureka seveN.
Vamos... nunca. A este paso parece que sólo las licenciaron para joder.

Lo mismo parecía con Hunter x Hunter y terminaron echándola, solo que creo que 4 o 5 años después de licenciarla XD

H² tu tu tuuuuu xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#12
mrm escribió:
Obi escribió:
AsukA05 escribió:Sí que lo está.
La sacarán más o menos a la vez que Eureka seveN.
Vamos... nunca. A este paso parece que sólo las licenciaron para joder.

Lo mismo parecía con Hunter x Hunter y terminaron echándola, solo que creo que 4 o 5 años después de licenciarla XD

H² tu tu tuuuuu xD

Se quedaron por el capitulo 20algo si la memoria no me falla tu tu tuuuuuuuuuuu XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#13
Si saben que paso con Moonligth Mile, la segunda temporada, se piensa hacer en AU o se licencio.
Gracias.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#14
que yo sepa en españa no esta licenciada ni la primera . El problema es que no hay ningun fansub ingles que la este haciendo.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#15
De hecho, como os habréis fijado, el staff de Ghost Hound es el mismo que el de MM. En principio estaba preparado para hacer la 2ª temporada de ésta, pero al no haber traducción del japo, pues se ha pasado a la otra serie.
Responder
#16
Una pena que no se haga MM2, la primera temporada me encantó a ver si algun fansub guiri se lo curra y hacen una version T_T
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#17
Gracias por la pronta respuesta Palmadas
Es una lastimaNo-grey pero de seguro con el tiempo algo aparecerá o desapareceraY32b4Lol
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#18
¿Alguien sabe si Planeta al final ha licenciado Pluto? Leí en su web que había problemas en el acuerdo ya que la historia estaba basada en la obra Astroboy de Tezuka. ¿Se sabe algo más?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)