Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidad de DVD rebelde
#1
Desde hace un par de semanas la unidad de DVD de mi pc se niega a leer CDs, no así DVDs. ¿Se os ocurre a qué puede deberse, y algún remedio ya puestos? ¿O mejor voy preparando el crucifijo para darle la extremaunción? =S
Responder
#2
mmm.....extraño, si no es un problema en la lente entonces prueba bajando algun firmware actualizado de la pagina del fabricante (cuidado: tiene que ser exactamente para el modelo de tu lectora porque sino puede quedar inutilizada). pero me sigue pareciendo un problema bastante raro.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#3
[Imagen: starwarsrebelinsigniasiph5.gif]

Esta rebelde...
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#4
Yo en esos casos mando la lectora a tomar por c*** y me compro otra. Pero claro, eso solo me pasó una vez (me leía los CD a trompicones). Ahora ademas las lectoras estan mas economicas, pues hace apenas unos años valian un riñon.
Que quieres que te diga, intenta repararla como dice Ero Sennin, y si se te estropea, pues tendra que caer una nueva.
Espero que tengas suerte y se te arregle!
Responder
#5
Pruebalo en otro pc~~ a mi me paso algo parecido y milagrosamente asi se "arregló"
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#6
Yo también tengo ese problema Eriol-sama y estoy bastante desesperado. Hay veces que los lee, otras que me dice que esta dañado o que windows no reconoce lo que hay dentro y hay veces (esta es la mejor) que se pone a leerlo y al rato PUFFFF desaparece la unidad lectora. Los misterios del mundo del 1 y el 0.
Yo creo que voy a optar por tirar tanto mi copiadora como mi lector pero claro....ahora viene le blueride y como que paso de comprarme algo para que este viejo a los dos meses.
Asique si lo arreglas dilo por aqui haber si también me sirve ^^
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#7
Has intentado pasarle un "limpiador de CD"?

http://es.wikipedia.org/wiki/CD_limpiador

No es una solución 100% segura.... pero ya tienes otra opción para probar...

PD: Tomar en cuenta las advertencias de la wiki....
Responder
#8
Que viejo estoy, ya ni me acordaba que había posteado esto...

Gracias por los consejos, probaré a ver si se arregla "mágicamente" (no sería la primera vez que algo se arregla así). Si continúa dando por culo, no la tiraré, que los DVDs los sigue leyendo XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)