Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows vista
#1
Hara cosa de un mes me compre un pc nuevo, y me venia con el vista.
Como algunos de vosotros ya sabreis, el vista da muchos errores, y no me deja trabajar en paz. Bang

El problema mas gordo, es que cuando pongo peliculas a raproducir en el windows media player, normalmente me da un error que dice algo de COM Surrogate dejo de funcionar. Entonces empieza a buscar una solucion, pero como no encuentra, se me reinicia el porceso, y asi hasta que le da la gana de parar. Si creen que pueden ayudarme, posteen, se lo agradecere.
Responder
#2
Defenestra el Vista e instala XP, Linux o lo que más te apetezca.
Responder
#3
Ya lo se, tengo pensado hacer una particion de disco con el ubuntu o el fedora, per lo que me jode es eso, que la nueva creacion de windows, el famoso super vista te da errores hasta para ver formati .avi ...

BangAngryBangAngryBang


SOCORROOO!!!!

Denme una solucion pacifica porfavor, porque, anque lo he pensado, no voy a lanzar el ordenador por la ventanaTongue
Responder
#4
Pues, creo que lo mas sencillo es formatear el pc y ponerlo a tu gusto.
Cuando me compre el mio es lo primero que hice
Responder
#5
Primero consigue los drivers para xp del equipo que tienes, porque si no te vas a llevar varias decepciones...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#6
Que tal es la primera vez que escribo en foros espero que me disculpen por no tener aun mi perfil hecho pero lo hare pronto y perdon por las tildes pero tengo un teclado que todo es en ingles y lo siento

Con Respecto al Windows vista hay una revision que va a salir para marzo del 2008 para las personas que tengan su licencia original se les ser muy facil hacer el upgrade pero que arreglen todo es muy dificil, siendo asi la unica manera de rescatar la inversion al vista, pero siendo sincero mejor mudate a Linux ya que es la mejor alternativa.
Registered Linux User #470289
Responder
#7
Con el Vista no tuve problemas con los vídeos, usaba los CCCP con el media player classic

Por lo que he visto en los blogs/foros, el service pack del Vista no va a aportar una mejora importante en el rendimiento, el SP3 del XP si, tendra una mejora del rendimiento de casi el 10%
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#8
Pues asi mejor que me haga con el xp no??

por cierto, cobola, saves mas o menos cuando saldra el sp3??
Responder
#9
La noticia la vi aqui

Y al parecer lo mas probable es el SP3 del XP salga a mediados del otro año junto con el SP1 de Vista
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#10
yo siempre digo q es mucho más barato comprarse las piezas por separado y armarte tu propia pc (si, es casi 40% mas barato, todo depende que encuentres el mercado de pc "de dudosa legalidad" mas importante xD). comprar una computadora armada te obliga a pagar por el Vista que vas a borrar, no te permite expandirla hasta que agote la garantía, y no sabes la calidad de lo que tiene dentro.

medio al pedo que tengas que lidiar con vista.... no hagas particiones, xq si mantienes el vista te cagará las demás particiones y al final no te irá ningun OS. formatea e instala el OS que tu elijas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)