Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
noticia para los KyoAni-tards
#61
Retomando el tema inicial de este hilo, sobre la versión animada de Vampire Knight. A continuación la respuesta en el mismo blog donde se originó todo el asunto.

Cita:Ninamo, lo de KyoAni fue solo un rumor. Al final, los encargados de llevar VK a la tele son el estudio DEEN [...]. La producción corre a cargo de NAS

El resto de la noticia aquí: http://shojodeirdre.blogspot.com/2007/12...night.html

Así que nah, lo que se decía, un rumor.
Responder
#62
Menos mal, no queria que mi queridisima KyoAni me haga una aberración como esta.
Responder
#63
Gracias al cielo que no la hace KyoAni, pero de todas maneras va a existir!!!

[Imagen: donotwant.jpg]
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#64
Estoy seguro de que hay cosas peores que ésa xD.
Responder
#65
Un amigo que viene a gorronearme Internet para bajar manga dejó muchos mangas en mi HD, entre los cuales estaba ese de vampiros del que se habla. En mis ratos de ocio revisé lo que había bajado y me encontré con ese shojo. Aunque hizo que me sangraran los ojos lo recomiendo a las chicas que disfrutan con el fanservice bishonen, que se ve que al dibujo del manga le pone empeño. Read it at your own risk.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#66
que alivio...

para el primer semestre de 2008 no se que saldra de parte de KyoAni, pero para el segundo (quiza en otoño) es muy posible la aparicion de la Brigada SOS asi como para el verano del 2009

la segunda temporada = a la 4ta. novela
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#67
aver...Kyo Ani tiene muchas cosas pendientes...seria una putada que se tomen el lujo de agrandar la carta O.o
todavia no terminan clannad, luego es NECESARIA una dosis de Haruhi (confirmada 2008), y seria lindo que cerraran con las obras de Key, para que ningun otro studio haga crimenes (principalmente porque merecen mucha gloria por ser de Jun Maeda: Tomoyo After y Little Busters).
Vampire Knight no lei el manga...pero admito algo...
Me tome seriamente la idea de Cosplayear-it...que buenos trajes...! X3
Responder
#68
fiuuu, ya me estava espantando gachio, crei que me mandarian a la brigada hasta el 2009
[Imagen: chapapa-minami.jpg]
..:::\\\ http://chapapa.com ///:::..
Responder
#69
Solo espero que KyoAni anuncie pronto nueva temporada de Full Metal Panic! Rolleyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)