Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el disco duro externo
#1
Hola a tod@s!!
Bufff... hace mucho ke no posteo nada, pero aún así espero ke me podais ayudar.

Hace 4 dias me compre un disco duro externo, el Trekstor DataStation maxi t.uch 500 GB . Aparete del disco duro lleva para introducir hasta 9 formatos de targeta.

[Imagen: black.jpg]

Mi problema es ke al conectarlo via USB con mi portatil, pues este reconoce los targeteros pero no el disco duro.
Los drivers solo existen para Win`98. Aparte te dice que el dispositivo esta listo para usarse pero ke no se ha instado correctamente.

¿Ke puedo Hacer?
¿o lo tengo que devolver a la tienda???
Responder
#2
y el pc de escritorio si lo reconoce? pruébalo con otra compu...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
¿un HD externo de medio tera que solo tiene drivers para win 98?

x'D
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#4
No, yo pienso que lo que pasa es que los drivers solo son requeridos en el 98, del ME para arriba ya los trae en el sistema operativo.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
cualquier dispositivo usb en xp ya es reconocido perfectamente sin drivers..., especialmente estos discos usb...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#6
Y en caso de duda, siempre puedes ponerte en contacto con el distribuidor...
(en serio, alguien en su vida ha llamado a una compañia de estas cuando hay problemas?)
Metete en su pagina web y busca drivers para XP, aunque me parece raro que el S.O no te lo reconozca, quien sabe, alomejor es un defecto de fabrica, lo mejor que puedes hacer para descartar esta opcion es probarlo en otro PC
Responder
#7
Aunque suene tonto cambia a ordenador si puedes. Si falla en otro, la solución es clara, CAMBIALO.Rifle
Si no puedes probarlo en otro, al menos, cambia a otro puerto USB. Si es sobremesa, no lo pongas en USB de la caja (USB frontales).
(por cierto los discos duros se llaman HDD y no solo HD)Y32b4
No te preocupes tanto por la vida.
Al final no saldrás vivo de ella.
Responder
#8
Hola a Tod@s!!,

Muchas gracias ^_^,
Despues de varios intentos, y de probar con el ordenador de mi compañero, decidí llamar al distribuidor en la cual me dijeron que el disco duro estaba defectuoso y que fuera a cambiarlo.

Ahora tengo uno nuevo y este si que ruls ^_^

Pd: No dudeis en llamar al distribuidor.

Un Saludo Wink

Cioa ^_^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)