Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas&Dudas raspados Azureus 3.0.2.2
#1
Hola gente,

Vereis, el problema me viene dando desde hace ya como unos 10 días más o menos, y no se si es cosa de mi ISP, de mi router o de mi cliente bittorrent.

El tema es que cuando inicio Azureus (todo correctamente) y comienza a realizar los raspados de cada uno de los torrents, me empiezan a aparecer "Error de Raspado" y "Error de Conexión" para todos los torrents alojados en el tracker de FL, mientras que para otros que están en otros trackers (como los de AU, Rakuen, Deviants, etc...) todos dan "Raspado OK".

Ello repercute en la velocidad, tanto de subida como de bajada, que me suelen caer en picado, y a veces hasta ni siquiera hay tráfico.

El tema es que no se si es, como ya he dicho, algún problema de mi ISP (que puede ser), de Azureus (lo dudo, pq no he modificado/actualizado nada) o del propio tracker de FL.

De todas formas, tb me gustaría decir que no se si puede que ello tenga que ver, pero tengo más de 70 torrents en cola compartiendo (y practicamente el 70-80% son de FL), y no se si ello puede tener que ver con lo que me está ocurriendo (demasiados torrents => saturación de la linea por cada raspado y tal).

Como no estoy muy ducho en estos temas, prefiero comentaroslo a vosotros. Muchísimas gracias de antemano Happy
Responder
#2
lei bien?...70 torrents?? yo pongo a bajar uno mientras subo 2 como maximo, termino de seedear uno y pongo a descargar otro. Nunca mas de tres, creo que si puede haber saturacion de tracker. Habria que preguntarselo a google.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#3
No, a ver. Son 70 torrents en la lista de compartidos, pero no significa que estén subiendo todos a la vez. Tengo el Azureus configurado según los "Good Settings" que hay en su wiki, es decir, que para el tema de número de torrents activos (sean de subida, sean de bajadas) son 2 como máximo. Así que o son 2 descargando a la vez, o 2 sedeando a la vez, o 1 descargando y otro sedeando, pero para nada 70.
Responder
#4
uTorrent.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Reboot escribió:uTorrent.

Ciertamente. Descubriras que tu pc no es tan lento como parece XDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#6
Gracias a todos. Ya le daré una oportunidad al uTorrent, que he visto bastante gente utilizandolo, y por algo será.

Mientrastanto, quité torrents de la lista de en cola para compartir y parece que con eso solucioné el asunto, pq no solo puedo volver a navegar correctamente sino que tb ya no hay problemas en las descargas/subidas ni errores de raspado.

Lo dicho, gracias a todo por tomaros la molestia en responder Happy
Responder
#7
Como dijeron Reboot y ono, lo mejor es cambiar a utorrent. No me quiero ni imaginar como me iría el pc ahora si siguiera usando Azureus X3
Responder
#8
utorrent rulz. Aunque ahora utilizo Durie~ (para animes utorrent claro XD) aunque no sea el mismo tipo de descarga.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)