Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El ost en F.L.A.C
#1
Que tal amigos:
Les saludo desde el lejano país de Guatemala con una molestia, ya que estoy en el ámbito del software libre, y aquí es muy difícil conseguir ost de mis series favoritas, los molestaria si pueden pasar los ost en el codec FLAC ya que es impresionante realmente no hay nada mejor (al menos por ahora); el codec Flac tienen sus pro y sus contras, y como es un codec sin perdida el espacio es un poco mas grande que en el MP3 y casi no hay reproductores (Por ahora), pero pueden cambiar su Ipod para leer este codec con el sistema Rock Box y así el ost es realmente fascinante.

saludos y espero sus comentarios.

efac
Registered Linux User #470289
Responder
#2
OST de que?
[Imagen: firmas.php]
Responder
#3
El amigo del lejano pais de Guatemala Lol tal vez se refiere a las AU OST's
(quiero ver que ponen en la de este año xDDDDD)
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
Amigo del lejano país de Guatemala, en este tracker suben de vez en cuando OSTs en ese formato.
Responder
#5
Otro sitio donde suben en formato sin pérdidas es LosslesONE. El blog no lo actualizan desde febrero, pero en la barra de la derecha está el enlace al tracker.

Por lo que veo, no tienen FLCL.


PD: ¡Hey! ¡Quien conozca más sitios con música sin pérdidas (imagen de CD, .ape, .flac) que los comente aquí!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Guibuu escribió:PD: ¡Hey! ¡Quien conozca más sitios con música sin pérdidas (imagen de CD, .ape, .flac) que los comente aquí!
Esta gente sube .flac a Tokyo Tosho, pero con su tracker se verá más claro qué suben y cuándo.
Responder
#7
Había pensado preparar la OST de este año en lossless, y había pensado en FLAC, sí xD

Lo que me recuerda que tengo que ir montándola, que ya me vale de perrear xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#8
Pero ya sabes qué series son de este año y cuales no?? XDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#9
Psé XDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#10
Se admiten sugerencias??? ^^

el 2º ending de gurren-lagan parte la pana
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)