Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maria-sama ga Miteru
#1
bueno vi las 3 OVAs q tienen y estan muy bien. posteaba simplemente pq lei algo de la cuarta OVA pero no se si ya se emitio o solo son imagenes q pusieron previas a la OVA, si no ha salido podrian avisar cuando este?? es q me gusta la serie y weno kisiera seguir viendola Happy Gracias x todo y a cuidarse!
Responder
#2
La cuarta OVA sale el 30 de mayo, y la 5ª y última el 25 de julio.

y de imágenes que yo sepa solo tienes esto y el adelanto que aparece al final de la cuarta OVA
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#3
30 de amyo joerrrrr xD weno uan cosa mas..... estas ovas estan basadas como el resto de la serie en unas novelas no?? pero esta ultima temporada es de la ultima novela?? lo pregunto pa saber si habra una cuarta temporada o nanai XDD me da q no sacaran mas pero weno jeje gracias x todo y a cuidarse!
Responder
#4
la 4ª ova esta relacionada con el tomo 15
la 5ª ova con el tomo 17

Ahora mismo ai 29 novelas/tomos publicados. No es una serie "superventas" pero tienes sus seguidores incondicionales. Yo creo que dentro de año, año y medio, podrían anunciar más capítulos, pero bueno, es una opinión mia.

no se si es eso a lo que te referías.
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#5
ahhhmigo sisi es eso, muchas gracias x la info dpm jeje eso da esperanzas de nuevos caps Happy un saludo y a cuidarse!
Responder
#6
Pues para el que lo sepa apreciar... Happy

[Imagen: main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_it...alNumber=2]
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
mrm escribió:[Imagen: main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_it...alNumber=2]

[Imagen: homer.gif]
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#8
Ouuuuuuu esta genial no me habia fijado que habian puesto un foro espero que pron subtitulen la ova 4 estoy esperandolo
Responder
#9
AU no sacará la OVA 4.

Maria-sama ga Miteru 3 esta licenciada.
Responder
#10
peor noticia no hay yo q taba esperando ansioso el ova 4 Unhappy no fue mi dia
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)