Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maria-sama ga Miteru
#11
Por cierto, las dos primeras temporadas ¿están ya a la venta?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Creo que no.
Responder
#13
Ahora sí que lo está, no como los mindundis que decían que lo estaba hace 6 meses convencidos al 200% (y los amiwitos que tenemos currando en Jonu nos decían que no lo estaba de momento). Vamos, que no les servirá el "te lo dije".

Uno se pregunta, ¿podrían meterse en sus asuntos, hacer sus mierdas, y dejarnos en paz a los demás? Porque vaya carácter d mierda que tienen algunos...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#14
Bang ya solo faltando 2 ovas tenia q pasar esto Cabezon con lo q me gusta esta serie No-grey
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#15
que cansado estoy de la gente que licencia cosas... para la mierda que hacen luego.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#16
Bangla verdad lastima y estoy de acuerdo pa la mierda que hacen luego Unhappy

¿esto alguien sabe que fansub las esta sacando en ingles?Tongue

sino me las puedo ver subtituladas al español por lo menos en ingles Unhappy
Responder
#17
si no Tongue al menos en ingles Unhappy aunq no se mucho de ingles tendria q estar con el diccionario al lado :p Unsure jajajaja pero bueno q se le hace no creoq aki se animen a terminarlo no??
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#18
conociendo como son los fansubs españoles (no lo hago con el animo de ofender a nadie Happy )imposible y he mirado no hay ningun fansub latinoamericano haciendo la serie por eso me gustaria que alguien me dijese si sabe de que fansub en ingles traducian las ovas de Marimite. Shy
Responder
#19
lalalalalah

EDITADO POR ADMIN: no des links a material licenciado Wink
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#20
= gracias por la informacion si ya se esta licenciado pero el problema es que yo no vivo en España era eso o nada PalmadasRolleyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)