Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema bajar torrents
#1
Hola, espero esto no este posteado por alguna parte, lo busque pero no salio nada.
Desde hace 3 o 4 torrents no me baja bien el torrent (es decir, el archivo .torrent) de la pagina principal (columna derecha Últimas Releases).
Le doy al nombre, me sale la imagen, pero cuando le doy a "bajar torrent" pues me recarga la pagina principal y nada mas.
Uso firefox y no se si ha sido por la ultima actualizacion o que.

Gracias por la respuesta

Elemmor
Responder
#2
Prueba en la Frozen-Layer
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#3
^_^
Eso es lo que estoy haciendo para bajarlos, pero me parece una solucion un poco chapucera, sobre todo teniendo la pagina, tan bonita y chula que tenemos (un poco de cobilla Tongue)
Responder
#4
No se, yo utilizo el Bitcomet y me va a la perfeccion. No se si sera por el programa, podrias decir cual utilizas?
Responder
#5
La verdad es que los torrents aparecen en la Frozen Layer antes de aparecer en la pagina del fansub, y es cierto que cuando le das click para bajar el torrent solamente vuelve a cargar la pagina, pero es un problema pequeño, ya me acostumbre Lol
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#6
No, no me refiero al programa para bajar torrents (uso el azureus y aunque uso Ono va "bien"... para ser ono... U¬¬).
Me referia a bajar el archivo .torrent de la web
Responder
#7
A mi me pasa lo mismo cuando quiero descargar un torrent de la pagina principal, aún así la solución del problema es muy facil.

Solo es cuestion de loguearte en la pagina principal con tu user y pass claro esta, después de eso podras descargar los torrents sin ninguna dificultad.

Imagino que eso lo hacen para que solo usuarios registrados descarguen los torrents y no haya tanto leecher.

Saludos.
Responder
#8
A mi me anda a la perfeccion, debe ser porque me logeo
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#9
Si no te logueas no sale la opcion de bajar torrent.

Puede que tenga algo que ver con los programas asociados al torrent.

Prueba a reinstalar tu gestor de torrents, o instala otro para probar si te lo reconoce.

Yo uso Utorrent, con ese va seguro, quizas con tu gestor haya un problema de compatibilidad con firefox.

Prueba a ver ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#10
Juasss, pues si, pensaba que estaba logeada (q mal me suena esa palabra... cual sera en español :S) Lo que paso es el otro dia limpie la info del explorador no me acorde de pinchar en la pestañita de "recordarme" Cabezon... que cabeza!

gracias a todos por la solucion ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)