Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU LIVE ACTION¡¡¡¡¡¡¡¡
#1
Sí su verdad, J-Drama vivo de la acción de Suzumiya Haruhi se ha confirmado para golpear las pantallas por todas partes Japón de la televisión. Las exhibiciones antedichas de la imagen que se ha echado para la demostración. Si no has notado ya, Kenichi Matsuyama y Erika quién jugó L y Misa respectivamente en las películas de Deathnote la clásica del anime. No puedo esperar para ver a estos agentes en traje real, porque en fecha ahora los agentes americanos parecer un poco mejor; pero eso es justo yo. Este aviso era Dick totalmente inesperado e izquierdo McVengeance y el resto de los escritores de Japanator sin habla; dejarnos esperanza justa que vive hasta las altas expectativas el otaku por todo el mundo pondrá en esta serie como se enciende el tiempo. ACTUALIZACIÓN: La historia está hasta ahora actualmente bajo pregunta. Pero nuestras energías del esper nos informan que esto pudo apenas ser una historia escapada. Solamente el tiempo y los viajeros del tiempo dirán.
fuente: http://www.japanator.com/rejoice-sos-bri...is-upon-us

[Imagen: 70833_mundoimg_darkevil__haruhi_drama_yakusya.jpg]
Responder
#2
que, que, que ha dicho??

Tengo miedo, un robot escribiendo
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
Maquhatulieltl escribió:que, que, que ha dicho??

Tengo miedo, un robot escribiendo

Solamente el tiempo y los viajeros del tiempo dirán...XDDD

Acerca del tema, yo solo sabia de la existencia de Suzumiya Hahiru no yuutsu....

[Imagen: 06_hahiru22.jpg]
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
Si no se sabe traducir del inglés, se deja el texto tal cual, no se pasa por el google translator; no entiendo una mierda.
Responder
#5
Encontre un videito de la mencionada 'Hahiru'


EDIT: El video es de la pelicula pRono. no del live action "oficial"
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#6
Me gusta mucho Haruhi Suzumiya no yuutsu pero...no mola...me da repelus la cara sopapo de Kyon...esperemos que Mikuru no este "plana".
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#7
cobola escribió:Acerca del tema, yo solo sabia de la existencia de Suzumiya Hahuri no yuutsu....
Parte de una buena base [Haruhi+pr0n], pero se nota que la hicieron con 2 duros. Eso sí, de lo cutre que es me sacó unas cuantas risas y todo Rofl
Responder
#8
Iryion escribió:Me gusta mucho Haruhi Suzumiya no yuutsu pero...no mola...me da repelus la cara sopapo de Kyon...esperemos que Mikuru no este "plana".

si kyon da miedo tendria que ponerse una bolsa en la cabeza (o directamente no salir de su casa). por otra parte ¿existen las japonesas con buenas lolas naturales? Unsure
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#9
No creo. Pero existen rellenos XD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#10
Yo... gustar... ¡¡DORAMA!! *GROAAAR*

PD- Al final del texto dice "esper", OMFG!!!1!1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)