Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expocomic Madrid
#11
FauSToMaTiC escribió:
Maquhatulieltl escribió:
FauSToMaTiC escribió:Mis padres QUIEREN que vaya al del año que viene .____.

WTF??
Oye, ya puestos, vente al del manga en marzo, que sera un truño, pero al menos nos emborracharemos

Uf, es que en marzo tengo el de aquí y creo que también es el de Jerez...

Trataré de hacer algo guapo para ver si puedo pasarme a todos. Aunque de todas formas, si eso ya nos veremos y emborracharemos en navidades ¿no? Obi me lo prometió...

Es verdad, ya no me acordaba, aunque espero que sea para despues de fin de año, que antes, lo mas seguro es que no pudiera estar en madrid y me volveria a joder, como en verano (pero se intentaria hacer un poder)
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Esto... Pero el de Granada y el de Jerez no coinciden en las fechas, ¿no? Que el del Cómic de Granada tengo entendido que es a partir del 28 de febrero y me pasaré por Granada un día, pero del de Jerez, ni idea :S Y a ése sí que voy, porque mis padres tienen un piso en El Puerto de Santa María y por tanto no hay problemas de alojamiento xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#13
Coincidieron un año, pero creo recordar que suelen estar bastante cerca en el tiempo. Y después del gasto de un salón, otro en poco tiempo es criminal.
Responder
#14
Maquhatulieltl escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Maquhatulieltl escribió:
FauSToMaTiC escribió:Mis padres QUIEREN que vaya al del año que viene .____.

WTF??
Oye, ya puestos, vente al del manga en marzo, que sera un truño, pero al menos nos emborracharemos

Uf, es que en marzo tengo el de aquí y creo que también es el de Jerez...

Trataré de hacer algo guapo para ver si puedo pasarme a todos. Aunque de todas formas, si eso ya nos veremos y emborracharemos en navidades ¿no? Obi me lo prometió...

Es verdad, ya no me acordaba, aunque espero que sea para despues de fin de año, que antes, lo mas seguro es que no pudiera estar en madrid y me volveria a joder, como en verano (pero se intentaria hacer un poder)

...

Mierda. Si te vale antes del día 3 de enero...

carboanion escribió:Esto... Pero el de Granada y el de Jerez no coinciden en las fechas, ¿no? Que el del Cómic de Granada tengo entendido que es a partir del 28 de febrero y me pasaré por Granada un día, pero del de Jerez, ni idea :S

Creo que será sobre el segundo fin de semana de marzo o algo así. Yo seguramente esté de voluntario de viernes a domingo, o algo así. A ver si esta vez nos vemos, y no como en el anterior xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#15
Ufff, intentare de algun modo ir; aunque tendre que buscarme una buena excusa.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#16
Que cabrones, todos teneis un alojamiento pá ir a todos estos sitios >_<
Si alguien se mostrase generoso y dejase algun hueco para los necesitados de habitáculoY32b4

Para el de Gradana si algun@ carece de alojamiento dejo una de mis casas a vuestra disposicion, tendriamos un problemilla de calefaccion puesto que no la hay instalada pero ya pedire unos cuantos calefactores portatiles por ahi =P y como la casa esta por las afueras de Granada pegando al campo podemos luego montar unas fiestukis chulas pirulas Tongue
Responder
#17
FauSToMaTiC escribió:Creo que será sobre el segundo fin de semana de marzo o algo así. Yo seguramente esté de voluntario de viernes a domingo, o algo así. A ver si esta vez nos vemos, y no como en el anterior xD
A ver... Según esto, de de Granada es del 28 de febrero al 2 de marzo, así que no me aclaro: ¿también eres voluntario en el de Jerez? :O ¿Hay alguno en el que no curres? xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#18
¿Quién de los miembros de Aunder era el que estaba hoy en el Expocomic con una camiseta con el logo de la página en el que aparece Konata con cara de sobada?

Para el Expomanga si es alguien que me caiga simpático del foro, me promete no romper nada y se paga su comida yo puedo dar estancia, es en Móstoles y está a 60 minutos del reciento en Metro (1'75?) ^^
Responder
#19
[Imagen: figurarinmaidhallu.JPG]

He conseguido en el expocomic

Fui bastante de improviso la verdad, sali del examen, fui a comer y me pire para allá.

Quizás si hay quedada del foro aunder yo vaya, pero expomanga... tampoco es que sea TAN bueno, me gusto bastante pero a comparacion de BCN se queda muy atras...

Cuando es a todo esto?
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#20
Darkcorum escribió:[Imagen: figurarinmaidhallu.JPG]

He conseguido en el expocomic

Fui bastante de improviso la verdad, sali del examen, fui a comer y me pire para allá.

Quizás si hay quedada del foro aunder yo vaya, pero expomanga... tampoco es que sea TAN bueno, me gusto bastante pero a comparacion de BCN se queda muy atras...

Cuando es a todo esto?

El expomanga de madrid creo que para Marzo (tengo que hacerme un cosplay bonito para entonces... )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)