Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expocomic Madrid
#21
El expomanga este año se retrasa hasta mayo, ya confirmado al 100%

Yo he estado en el expocomic Jueves, ayer y hoy, y aparte de a Zak, no he visto a nadie de aquí XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#22
carboanion escribió:
FauSToMaTiC escribió:Creo que será sobre el segundo fin de semana de marzo o algo así. Yo seguramente esté de voluntario de viernes a domingo, o algo así. A ver si esta vez nos vemos, y no como en el anterior xD
A ver... Según esto, de de Granada es del 28 de febrero al 2 de marzo, así que no me aclaro: ¿también eres voluntario en el de Jerez? :O ¿Hay alguno en el que no curres? xD

Pfff... ni puta idea, la fecha la aventuré por la experiencia de años anteriores :S Me pilla hasta bien por las fechas (creo), por el puente (espero que no se me retrase demasiado ningún examen), así que a lo mejor hasta puedo estar todos los días. Y a Jerez no creo que vaya a pringar (aunque está tentador por eso de la hentrada gratix Tongue), pero no sé si curraré más o no, por eso de no estar en mi tierra con gente de relativa confianza.

Qué alegría, al final el de Granada este año se sigue quedando en Armilla, creía que se lo llevarían a Atarfe... Ufff xD

Y si el Expocómic de Madrid es en mayo (muy entrado, sobre todo)... Chungo lo veo para ir entonces xD Pero si pilla a principios de mes me veréis muy seguramente por allí (benditas cruces, me libraré de ver las calles hasta arriba de mierda por fin algún año).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#23
FauSToMaTiC escribió:Y si el Expocómic de Madrid es en mayo (muy entrado, sobre todo)... Chungo lo veo para ir entonces xD Pero si pilla a principios de mes me veréis muy seguramente por allí (benditas cruces, me libraré de ver las calles hasta arriba de mierda por fin algún año).

El Expomanga en mayo, Expocomic será por las mismas fechas de este año, supongo XDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#24
Rarok, ¿cómo tardas una hora desde Móstoles cuando yo llego en 20 minutos? Que el recinto está al ladito, hombre, de aquí a la casa de campo en bus no es nada, y en metro 3/4 de lo mismo.

Yo no fuí a expocomic, pero para expomanga sí que me apunto.
Responder
#25
Wish_ escribió:Rarok, ¿cómo tardas una hora desde Móstoles cuando yo llego en 20 minutos? Que el recinto está al ladito, hombre, de aquí a la casa de campo en bus no es nada, y en metro 3/4 de lo mismo.

Yo no fuí a expocomic, pero para expomanga sí que me apunto.

una wish :3

1 hora? yo juraria que es mas como 20-30 min como dice wish desde la paradad e metro de mostoles central, despues unos 10 minutos de andar hasta allí.

(yo tarde 20 minutos, porque no me acordaba donde estaba el edificio la pipa y en vez de bajar.... subi nada mas salir del metro y a base de preguntar me di toda la vuelta por enfrente del palacio de cristal x'D)
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#26
Darkcorum escribió:
Wish_ escribió:Rarok, ¿cómo tardas una hora desde Móstoles cuando yo llego en 20 minutos? Que el recinto está al ladito, hombre, de aquí a la casa de campo en bus no es nada, y en metro 3/4 de lo mismo.

Yo no fuí a expocomic, pero para expomanga sí que me apunto.

una wish :3

1 hora? yo juraria que es mas como 20-30 min como dice wish desde la paradad e metro de mostoles central, despues unos 10 minutos de andar hasta allí.

(yo tarde 20 minutos, porque no me acordaba donde estaba el edificio la pipa y en vez de bajar.... subi nada mas salir del metro y a base de preguntar me di toda la vuelta por enfrente del palacio de cristal x'D)
Si yo salí de casa a las 9:10 y estaba en el recinto a las 10:00 Grin
Responder
#27
Obi escribió:El expomanga este año se retrasa hasta mayo, ya confirmado al 100%

Yo he estado en el expocomic Jueves, ayer y hoy, y aparte de a Zak, no he visto a nadie de aquí XD

No mientas, no mientas. Que todavía me están esperando, ¿eh? No se a qué, pero me esperan xDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#28
Obi escribió:El expomanga este año se retrasa hasta mayo, ya confirmado al 100%

Yo he estado en el expocomic Jueves, ayer y hoy, y aparte de a Zak, no he visto a nadie de aquí XD

Que yo no soy de allí cojones!! xD
...mischief managed. Y32b4
Responder
#29
Obi escribió:
FauSToMaTiC escribió:Y si el Expocómic de Madrid es en mayo (muy entrado, sobre todo)... Chungo lo veo para ir entonces xD Pero si pilla a principios de mes me veréis muy seguramente por allí (benditas cruces, me libraré de ver las calles hasta arriba de mierda por fin algún año).

El Expomanga en mayo, Expocomic será por las mismas fechas de este año, supongo XDDD

Lapsus Lingüisti o como jojones se diga. Pero el caso es que a lo mejor me paso y todo (si no me lo dejo todo en el de Granada y el de Jerez...).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#30
mrm escribió:No mientas, no mientas. Que todavía me están esperando, ¿eh? No se a qué, pero me esperan xDDD

Ese sujeto no cuenta, solo le vi durante medio minuto y por lo visto reniega de su estancia aquí XDDDDDDDDDDDDD

Pero eh, que te sigue esperando, algún día dirá para que XDDDDD

Zaknafein escribió:Que yo no soy de allí cojones!! xD

"De aquí" me refería al foro en general, capullo XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)