Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yaaaaaaaaaaay!!!! StarCraft 2!!!
#21
CucuFaiter escribió:
FauSToMaTiC escribió:Mis amigos hablaban también de que iba a salir un World of Starcraft... pero no sé si será un rumor. El StarCraft 2 estaba más que cantado (no me dieron la tabarra ni nada con eso...)

El rumor de un World of Starcraft creció ante el anuncio hace poco mas d eun mes de que Blizzard uba a anunciar un nuevo juego. Basandose en unas declaraciones de Blizzard de un tiempo antes creyeron que podía tratarse de otro MMORPG, y como el "World of Diablo" quedó descartado hace tiempo de boca de la propia Blizzard pues casi todos los medios creyeron que el próximo sería World of Starcraft.

Es decir, que estaba cantado que iba a ser una nueva entrega Starcraft, pero nadie sabía si iba a ser World of Starcraft o Starcraft II. Así que puedes ir olvidandote del World of Starcraft xD (al menos de momento).

Ok, muchas gracias por la aclaración ^__^
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#22



Los DEMOs.
Fuckin' Mothership, el hoyo negro mola * 10^10000000
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#23
Pag oficial
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#24
ya habia tardado mucho...
el primero es muy bueno, pero este... bueno, tengo mis dudas por culpa del tiempo que tardo en salir...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#25
Viendo los videos del juego parece q no han modificado tanto el juego como me esperaba q harian.
Retiro lo dicho, quizas esté guapo y todo el juego.

Ahora solo falta q no se pasen con los requisitos.
Responder
#26
Greeb escribió:De todas formas rezo para q no pongan heroes como en el Warcraft III.

Pienso igual, espero que lo dejen en la línea de siempre y no pongan "innovaciones".

StarCraft fue el primer juego al que me vicié online.
Responder
#27
Pues visto lo visto, el juego se va a salir, y mucho Palmadas


Aunque yo tengo una duda respecto al 1... ¿ese juego estaba con voces en español o es una paranoia rara que me monté yo mismo hace años? Blink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
Bahamunt escribió:Pues visto lo visto, el juego se va a salir, y mucho Palmadas


Aunque yo tengo una duda respecto al 1... ¿ese juego estaba con voces en español o es una paranoia rara que me monté yo mismo hace años? Blink

Sip, se dobló al castellano. Por eso me lo tuve que comprar en Irlanda ;P
Responder
#29
Rokuro escribió:
Bahamunt escribió:Pues visto lo visto, el juego se va a salir, y mucho Palmadas


Aunque yo tengo una duda respecto al 1... ¿ese juego estaba con voces en español o es una paranoia rara que me monté yo mismo hace años? Blink

Sip, se dobló al castellano. Por eso me lo tuve que comprar en Irlanda ;P

Pero es que lo más gracioso es que yo "CREO" que jugué a ese juego a la primera en español, pero es que después, en sucesivas instalaciones, ya no he vuelto a jugar así... y eso con el mismo disco, ojo Blink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
Bahamunt escribió:Pero es que lo más gracioso es que yo "CREO" que jugué a ese juego a la primera en español, pero es que después, en sucesivas instalaciones, ya no he vuelto a jugar así... y eso con el mismo disco, ojo Blink

mmm, no se, puede ser que tuvieras alguna versión multi... Yo tuve que conseguir una versión inglesa del BroodWars también, me lo dejó un colega y estaba solo en castellano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)