Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yaaaaaaaaaaay!!!! StarCraft 2!!!
#61
pero una cosa es el Warcraft y otra el Starcraft.

El warcraft es un juego más estratégico con un limite de población menor donde todo depende de la estrategia y en el que las unidades tienen mínimo 500 de vida por lo que puedes usar varias veces las habilidades de los héroes en mitad de un combate.

El starcraft es un juego rápido mata-mata con ejércitos mayores con menos factor estratégico, meterle héroes sería destrozar la dinámica del juego.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#62
Manda cojones que digas q el Warcraft III es mas estrategico q el Starcraft.

Manda cojones.
Responder
#63
Greeb escribió:Manda cojones que digas q el Warcraft III es mas estrategico q el Starcraft.

Manda cojones.

Pues para mi lo es, aparte de necesitar mas micro(viene a ser control de unidades). El starcrft es venga a sako pako, yo hago hidras a patadas, tu zealot o dragons pero no hagas otra cosa ya que pierdes partidas multijugador.En cambio en el war3 tienes mas casters(unidades con magias), casi todas las unidades tienen una habilidad minimo algunas incluso 3, depende como jueges y la habilidad que tengas puedes ganar.
Responder
#64
En el warcraft tienes tan pocas unidades q cualquier intento de dividirlas para hacer algo es absurdo.

Aparte de q la estrategia se va a tomar por culo cuando un heroe puede matar facilmente a un ejercito de tropas básicas.

El Starcraft no tendrá unidades tan versatiles, pero te permite hacer ejercitos muchisimo mas grandes y poder atacar a varios jugadores a la vez, o tener tropas señuelo, etc

El limite de tropas del War III es ridiculo, y en ejercitos como los orcos ya es de risa.
Responder
#65
Por eso en el war3 es tan importante el concepto de "Micro" que es utiliar las unidades en grupos pequeños e incluso una a una.Un buen micro puede evitar que un hero mate a tus unidades.

Las unidades de los orcos son de las mas poderosas, tienen mucho aguante.Y un grupo tauren con unos doctores aguanta a un ejercito mas numeroso.

De todas maneras los 2 son juegazos de blizzard ^^
Responder
#66
a mi el warcraft 3 me parecio también un epic fail de cojones

solo tenia gracia jugar en red en las misiones esas de los 4 lelvando heroes y haciendo giliplleces
Responder
#67
Yo es q no le veia diversion a eso de hinchar el heroe y usar a las tropas como escudos humanos para q el heroe repartiera estopa.

Aparte de q eso de tener el limite tan bajo es deprimente.
No puedes hacer buenos ejercitos con su seccion aerea, su infanteria, etc.

Como hagas eso en el war 3 te quedas con 4 tios a pie, 2 volando y un par q no sabes muy bien para q los quieres pero los haces por si acaso.
Responder
#68
Pues es que era un juego de estrategia-rol, por eso esta lo del lvl de heroe y esas cosas.Y con lo de las unidades si que te a dado fuerte Greeb en serio.
Yo lo veo mejor.
Al ser menos unidades reduce lag por internet.
Con pokas unidades puedes tener mayor control sobre ellas, este es el mejor punto para mi, ya que en el sc ir con 200 unidades pues la verdad se reduce a dar a la hot key A(atacar) y darle a una zona del mapa.
Dices de tener ejercitos con su seccion aerea, su infanteria, etc.
En la mayoria de las partidas no sueles expandirte demasiado para construir unidades aereas.Ya que el otro te va a venir con 200unidades basicas para matarte antes de que te de tiempo a sakar tu primera unidad aerea
Responder
#69
RIkus escribió:ya que en el sc ir con 200 unidades pues la verdad se reduce a dar a la hot key A(atacar) y darle a una zona del mapa.
Haces eso y pierdes en 5 segundos. Los combates en el SC tienes q supervisarlos exactamente igual q en el Warcraft o pierdes de forma aplastante.

La gracia de tener muchas unidades es q puedes dividirlas, enviar unidades de señuelo, atacar distintos objetivos a la vez, y tener escuadras de cada tipo (terrestres, voladoras, invisibles, subterraneas, apoyo, etc).
Cita:Dices de tener ejercitos con su seccion aerea, su infanteria, etc.
En la mayoria de las partidas no sueles expandirte demasiado para construir unidades aereas.Ya que el otro te va a venir con 200unidades basicas para matarte antes de que te de tiempo a sakar tu primera unidad aerea
Amos, estrategia total.

En el War 3 es q no se hacen unidades aereas porq no sale a cuento. No puedes tener a la vez unidades de tierra y aire, porq entonces ambas te salen muy pequeñas para poder hacer nada.
Asi q lo normal es hacer unidades de tierra q puedan atacar a las aereas y punto.

En serio, no se donde le veis la estrategia a un wargame donde ni siquiera puedes hacer ejercitos dignos de ese nombre.
Responder
#70
RIkus escribió:
Greeb escribió:Manda cojones que digas q el Warcraft III es mas estrategico q el Starcraft.

Manda cojones.

Pues para mi lo es, aparte de necesitar mas micro(viene a ser control de unidades). El starcrft es venga a sako pako, yo hago hidras a patadas, tu zealot o dragons pero no hagas otra cosa ya que pierdes partidas multijugador.En cambio en el war3 tienes mas casters(unidades con magias), casi todas las unidades tienen una habilidad minimo algunas incluso 3, depende como jueges y la habilidad que tengas puedes ganar.
¿Que en el Starcraft necesitas menos micro? ¿A santo de qué? :/

Es más, en todo caso necesitarías más micro debido al mayor número de tropas. Los putos koreanos son rayos tocando teclas y moviendo unidades. En el Starcraft además necesitas más macro, necesitas gestionar cosas más grandes más rápido (tu base, las expansiones, la producción de unidades, etc), el ritmo es más frenético.

Y qué quieres que te diga, prueba lo de ir a lo loco con 200 unidades a atacar a alguien que entienda de SC. Sin micro ni cojones. A ver lo que te hace.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)