Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yaaaaaaaaaaay!!!! StarCraft 2!!!
#71
Además ahora parece que le van a meter más habilidades en las tropas, así que aumentará el factor estrategico.
Responder
#72
a mi me encanta el starcraft, más que el warcraft, pero la gestión del ejercito del warcraft era muy buena y me gustaba el concepto del 100 de máximo de población en el que elegías bien las unidades, y sabiendo jugar no se limitaba ni mucho menos al héroe, las unidades de apoyo mágico eran muy importantes así como usar las habilidades bien en mitad del combate.

Ahora bien, el starcraft es estratégico en otros sentidos, en la estrategia global, avanzadillas, ataques relámpagos a bases secundarias, contrarrestar las unidades que usa el enemigo con otras que tengas ventaja sobre ellas y demás, por eso digo que no tendría nada de gracia añadirle héroes, el warcraft es el warcraft y el starcraft es el starcraft. Con que la segunda parte siga la dinámica acelerada y frenética de la primera es suficiente.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#73
Para campañas prefiero el warcraft, pero para battlenet prefiero el starcraft.
Responder
#74
Zhong escribió:Para campañas prefiero el warcraft, pero para battlenet prefiero el starcraft.
WTF!!!
¡¡Pero si la historia del Warcraft III es un remake mal hecho de la del Starcraft!!

Arthas es Kerrigan, y el demonio ese de cuernos de cabra es un plagio de Zeratul.
La unica diferencia es q eliminan los sosos briefings del Starcraft y meten animaciones.
Responder
#75
0.o dios y menos mal q los dos juegos son de Blizz q llegan a ser de compañías diferentes y empezáis a daros de palos xDDD


Pues la verdad, como juego de estrategia, prefiero el Starcraft mil veces y por historia también que coño. El Warcraft III es solo un juego que se hizo para llenar la saca como siempre hace Blizz después de ver q los otros (WI y WII) les salieron muy rentables... desde mi punto de vista claro.

La verdad juego muchísimo a los grandes juegos de Blizz pero creo q es una de la compañías mas peseteras y donde peor se montan las cosas... solo hay q ver el WoW xD *se lanza de cabeza a la trinchera*
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#76
No, si no hay discusion tard.

Simplemente es q como Jin, opino q el Warcraft III fue un chasco.
Gráficamente tenia muy buena pinta, y el juego está muy bien optimizado, pero joer... el juego no tiene NADA q ver con el warcraft II.

Mezclaron mil cosas en plan Diablo (q no rol, porq eso de rol tiene 0%), y le bajaron el limite de unidades a niveles absurdamente bajos.
A mi es q me recordaba a un Dungeon Siege + Heroes of Might & Magic.

A alguien le gustará, pero al q buscaba una continuacion del Warcraft II (como yo) le jodieron bastante.

El Starcraft II en cambio si q parece q corrige los errores del Warcraft III.
Responder
#77
Greeb escribió:El Starcraft II en cambio si q parece q corrige los errores del Warcraft III.

No empecemos así que luego nos llevamos chacos xDDD

Piensa en lo peor, así nunca te sentirás decepcionado.
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#78
El warcraft III es un juegazo al que incluso hoy en dia sigo jugando y el Starcraft II será otro juegazo. Son distintos en su concepción y no es cuestión de decir que el War3 es una mierda.

Por cierto Greeb, pa mi que no has jugado en tu vida al Warcraft III por bn, mas que nada por lo que dices que nunca se hacen unidades aereas xDDDD
Responder
#79
Anakin escribió:Por cierto Greeb, pa mi que no has jugado en tu vida al Warcraft III por bn, mas que nada por lo que dices que nunca se hacen unidades aereas xDDDD
Puede q en tu pueblo se hagan.
Lo siento, no conozco las tácticas de combate de tus vecinos y amigos.
Responder
#80
Greeb escribió:
Zhong escribió:Para campañas prefiero el warcraft, pero para battlenet prefiero el starcraft.
WTF!!!
¡¡Pero si la historia del Warcraft III es un remake mal hecho de la del Starcraft!!

Arthas es Kerrigan, y el demonio ese de cuernos de cabra es un plagio de Zeratul.
La unica diferencia es q eliminan los sosos briefings del Starcraft y meten animaciones.

Pues a mi no me llegó a enganchar ni de lejos como lo hizo el Warcraft III

Respecto a las unidades aéreas... yo en campaña si que sacaba y en escaramuzas contra la máquina también, pero me da que en multijugador apenas tienes 6 unidades para cuando te llega en enjambre de arañas o lo que sea(yo jugaba sobre todo con no muertos).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)