Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yaaaaaaaaaaay!!!! StarCraft 2!!!
LORDDRAGON escribió:AUN NO AHY FECHA X Q A LOS DESAROLLADORES DE BLIZZARD NO LES GUSTA IA Q SI LA DAN Y POR X MOTIVOS SE RETRASAN ROMPEN LA ILUSION DE TOODOS LOS FAN ALREDEDOR DEL MUNDO ESTE ESTOY SEGURO Q SE ESTRENARA A NIVEL MUNDIAL EL JUEGO AUN ESTA EN ETAPA DE DESAROLLO HACI Q NO ESTARA LISTO PARA ESTE AÑO PERO SE ESTIMA Q ESTARA LISTO COMO PARA PRINCIPIO O MEDIADOS DE AÑO
PUES MIRA Q VIEN, HACI TENDREMOS MAS GANAS CUANDO SALGA.
Responder
jfdsaogroagifaneofa RoflRoflRofl
Responder
No puedo esperar a que salga y una vez mas patearle el ******* a todos mis conocidos *O*
Responder
Resucito el tema para informarles sobre una de las putadas mas grandes del año:

Starcraft II to be released as a trilogy
Responder
Lo bueno: más misiones.

Lo malo: hay que comprar 3 juegos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Comprar...
si claro...
comprar, que si no?

Y32b4
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
LoKo escribió:Comprar...
si claro...
comprar, que si no?

Y32b4

Si quieres jugar por internet... qué sucios son los de blizzard, cada vez les tengo más tirria macho, qué pasa, que se están haciendo una sede enorme como telefónica? han encontrado drogas muy caras y necesitan pagárselas? más vale que merezca la pena o van a tener a mucha gente mosqueada.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
A mí me parece bien, me encanta hacer las campañas, y con una trilogía serán aún más.

No creo que lo compre de todas formas. Realmente me da un poco igual jugar por internet, soy más de jugar en red con mis compañeros de piso o con amigos por hamachi (a nosotros nos va de puta madre). Aunque si valiesen 15 euros cada uno de los juegos podría plantearme comprarlo
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Quiero mi Starcraft, y lo quiero ahora.

Yo lo compraré seguramente, porque tengo los Warcrafts y Starcrafts originales, pero haré como Haitike, esperar a que bajen de precio en su momento.

Hasta entonces los probaré... de algún modo Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Igual nos sorprenden con un precio razonable de 25-30 euros cada uno.
[Imagen: 730684-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)