Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yaaaaaaaaaaay!!!! StarCraft 2!!!
#81
Anakin escribió:Por cierto Greeb, pa mi que no has jugado en tu vida al Warcraft III por bn, mas que nada por lo que dices que nunca se hacen unidades aereas xDDDD

Entonces en tu pueblo lo que molaban eran las partidas de una tarde o así, porque si la partida es rápida no llegas a tener aéreas normalmente.
Responder
#82
Yo he jugado mucho al Warcraft III, porque he de reconocer que las campañas me engancharon, y además conicidió con mi época más tonta de juego en red.
Me tiré bastantes tardes (y muchas noches) enganchado a Battle.net.

El juego me encanta, me trae muchos recuerdos además, pero hay que reconocer que, llegado un momento, era imposible jugar "bien".
Me explico, la única táctica a seguir era darte toda la prisa posible y machacar al rival. Si perdias el tiempo desarrollando cositas, a nada de bueno que fuese el contrario te reventaba.

En el Starcraft (al que he jugado bastante menos y solo en modo de un jugador), resulta mucho más difícil eso de "ir a saco". Puedes llevar un ejército de tropecientos que, con la poca vida que tienen, te los funden en un tris.
Así consiguen que haya que darle un poco más al coco y no valga el atacar por atacar.

Eso si, las campañas del Warcraft y las del Starcraft... no puedo evitar dejarme convencer por esas cinemáticas del WC, que alguna que otra me puso la piel de gallina ^^U

PD: Las unidades aéreas del Warcraft eran una putada, porque para cuando las podías conseguir, ya habia un no-muerto con gargolas petadísimas que te las reventaba en un tris-tras ¬_¬
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#83
No se si hablais del 1vs1 o del 2vs2.

En el 2vs2, las partidas suelen durar 25 minutos y SI se hacen pajaros, sobretodo orcos que soy muy buenos, y en situaciones determinadas wyverns.

Y sobre los rushs, en 2vs2 pocas o ningunas veces veo un rush.
Responder
#84
Greeb escribió:
Zhong escribió:Para campañas prefiero el warcraft, pero para battlenet prefiero el starcraft.
WTF!!!
¡¡Pero si la historia del Warcraft III es un remake mal hecho de la del Starcraft!!

Arthas es Kerrigan, y el demonio ese de cuernos de cabra es un plagio de Zeratul.
La unica diferencia es q eliminan los sosos briefings del Starcraft y meten animaciones.

Kerrigan mola muchísimo más que el traga-semen de Arthas. Si acaso Lady Sylvanas de la expansión sí me recuerda más a Kerrigan.
En cualquier caso Sarah Kerrigan, la Reina de Espadas, con todos sus zergs molan muchísimo más que cualquier personaje y ejército del Warcraft 3 ^^
[Imagen: torito.png]
Responder
#85
pero que paso al final con el StarCraft Ghost?
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#86
No les habra gustado
Responder
#87
El Starcraft Ghost despues de enseñar un montón de imágenes y videos del juego decidieron no sacarlo. Las razones no las conozco, creo que vieron que era mejor dedicarle esfuerzos al WoW. Así que ahora mismo lo únicio que puede encontrar del Starcraft Ghost es una novela, que tampoco creo que encuentres muy fácilmente.
[Imagen: torito.png]
Responder
#88
De qué te alegras mrm...? tú vuelve al CS que en esto el primer día te la voy a meter por tantos sitios que no vas a saber ni ande estás, muchaaaaacho Buitre
Responder
#89
El warcraft III es un grandísimo juego se mire por donde se mire. Decir que es un fail directamente pues me parece decir demasiado. Yo jugué entero el juego y no usé el battle.net pero amos las unidades aereas a veces eran imprescindibles y mis ejércitos no eran precisamente pequeños ni de pocas unidades :| . Guardo un gran recuerdo de ese juego, recuerdo que, por ejemplo, el age of empires nunca me dejó, aunque jugué bastante. Ése sí que es un fail >_<
No es mejor que el Starcraft II pero supera a la mayoría de juegos de su género. Lo que sucede es que requiere menos dosis estratégicas y el nivel de arcade es algo mayor. Me parece a mí que este juego sufrió las iras de los fanboys que lo pusieron a caer de un burro (y hasta ahora) cuando para echar unos ratos de juego sin más está bastante bien
lol
Responder
#90
El starcraft 1 (el broodwar) le da como 1.000.000 de patadas al WC III a todos los niveles, micro, macro, velocidad, diversión, estrategia... El wc III es creepear con el heroe, chaparse bien y ale, pa fuera. Por algo el Bw es el juego de estrategia más jugado de la historia.

De hecho dudo mucho que el SC 2 supere al 1 a nivel de jugabilidad, es algo que a mi como fan y viciado desde que salió hasta el día de hoy, me preocupa bastante, porque como los gráficos sean despanpanantes y la jugabilidad la del wc III me parece que va a ser un chasco.

Gracias a dios se que Blizzard se lo está currando y eso no ocurrirá.

Buitre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)