Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al reproducir ciertos episodios
#1
Vi los 3 primeros episodios de Clannad correctamente. Sin embargo, en el 4 y el 5 encuentro partes en las que se que la imagen se pixela, el audio se cala, la reproducción no continúa... y tengo que pasarlo de forma manual (me salto unos cuantos segundos) ¿Alguien sabe por qué puede pasar?
Los capítulos están en MPEG-4, tengo instalados el ffdshow, K-lite codec pack, divx, combined community codec pack...
He probado a reproducirlos con el media player, windows media, nero show time, Div X player, pero nada... x_x
Responder
#2
Ya has probado con videolan?? Es descargar, instalar y visualizar, sin necesidad de instalar códecs extras ni nada. Reproduce sin problemas todo tipo de archivo, y raras veces falla.
Responder
#3
Talves sea por que tenes instalado el Klite y el CCCP al mismo tiempo. Desinstala los dos y instala el CCCP.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#4
Desinstala todo e instala solo el CCCP
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#5
Hombre, te falto decirnos si tu pc es vieja o nueva
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#6
Con el The Core Pocket Media Player no te debería de dar ningún problema a menos que tu PC sea viejisima, solo lo descomprimes y lo usas y ademas no necesita ningún otro codec ni tampoco interfiere con los demás codecs, es pacifico Happy.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#7
Emm...si la imagen se pixela en un cierto punto es posible que sea debido a una mala descarga del fichero (fichero corrupto). Has probado en comprobar el CRC32 que viene en el fichero? Check CRC: RapidCRC o HashCalc
Si no es por eso, puedes probar cualquiera de las cosas que te comentaros arriba.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#8
Al final me bajé de nuevo el capítulo y ahora se ve sin problemas (como ocurría lo mismo en el cap 4 y 5 pensaba que era algún error de mis códecs o reproductores xD)
Gracias a todos por vuestra ayuda ¡Saludos!
Responder
#9
cobola escribió:Con el The Core Pocket Media Player no te debería de dar ningún problema a menos que tu PC sea viejisima, solo lo descomprimes y lo usas y ademas no necesita ningún otro codec ni tampoco interfiere con los demás codecs, es pacifico Happy.

Ehm... explícame una cosa.


Me he descargado ese reproductor (el 15 de Gurren-Lagann me daba problemas, a pesar de que los 14 anteriores no me los habían dado Huh ) y cuando me he puesto a abrir el fichero en cuestión, me ha dicho que no podía abrir ficheros con h264...

¿Qué hay que hacer para reproducir un MP4 con ese reproductor? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Tu PC te está tomando el pelo. Eso o estás haciendo algo MUY raro.

O sencillamente bajaste el capítulo corrupto y tienes que hacer un recheck con tu cliente BitTorrent.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)