Encuesta: Cual de ellas es tu favorita del club de Kendo?
Miya-Miya-chan (pink?)
Saya-chan (Blue)
Kirino-senpai (Yelow)
Tama-chan (Red)
Satori
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál de las Kendokas es tu Favorita?
#1
Pues aki estoy depsues de unos 5 episodios de esta maravillosa serie! (me ha gustado mucho...se nota?) y despues de spoilearme con el manga (Cabezonno aguante q quieren q les diga? soy debil...)... aqui estoy posteando a ver q dicen uds... de cual de todas las chicas es la mas les gusta...xD

.... en lo personal me agrada Mucho la kawai Miya-miya...xD

aunque Sayako me mata de la risa... xD no se q dicen uds?
Responder
#2
Pensé en abrir el típico hilo de hembra favorita hace bastante pero aun no las teníamos a todas.
El caso es que aun seguimos sin tenerlas. Casi mejor esperar a que aparezca la ultima para comentarlo.

Y de paso añadir el equipo contrario que también tiene su punto...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#3
Mis favoritas tambien son Saya chan y Miya-miya pero como Saya todavia no a hecho mucho pues un voto para Miya-miya por la mala ostia que se gasta, esa mirada y esa aura asesina es de lo mejor.
[Imagen: tharkerthanblackheibs5.gif]

Responder
#4
habría que ver la última que no ha aparecido, mi voto es por tama-chan..., me hace acordar a mi cuando todavía veía a los power rangers (ya hace unos 15 años... XD)
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#5
Po zi..primero esperare a que salgan todas aunque votaria por Miya-miya y su "gemela" xD pero antes esperare y luego votare =3~
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#6
Duda existencial

Estoy entre Dark Miya-miya y Kirino y su cara al más puro estilo :3.
Responder
#7
Por el momento prefiero a Saya, aunque habria que esperar a ver como termina la historia.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#8
Que prisas... si aún falta una kendoka. Luego se hace una encuesta con las 5 kendokas de cada uno de los dos grupos xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#9
Mi favorita es Yuri Andou xD.
Responder
#10
Bueno, la serie esta en sus comienzos, estoy entre miya-miya y Kirino. De momento paso de votar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)