Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Internet Explorer 7
#1
Esta vez, mi pregunta es bien sencilla:


¿Cómo se manda a la mierda el IE7?


¿Es con algún comando como para desinstalar el Windows Messenger (ese tan cutre que te viene por defecto)?


Pues eso Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Tengo entendido que si eliminas el Internet Explorer dejan de funcionar ciertas cosas del Windows. No lo quites, vive con el que aun usando firefox a mi al menos no me importa tenerlo.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#3
Iryion escribió:Tengo entendido que si eliminas el Internet Explorer dejan de funcionar ciertas cosas del Windows. No lo quites, vive con el que aun usando firefox a mi al menos no me importa tenerlo.
eso si tienes la versión 6...

la versión 7 no está integrada al sistema operativo por lo cual debería ser eliminada desde añadir eliminar programas.

a menos que tengas windows vista, que ahí si viene por defecto...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#4
Quizá si desistalas el explorer 7 quitas cualquier cosa de windows, como va integrado en el sistema... imagínate que jodes el proceso que envía todo lo que haces y descargas a la CIA, sería un windows sin gracia.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#5
En agregar y quitar componentes de Windows supuestamente lo desinstale pero eso no fue real ya que seguia funcionando, como dijo Iryion vive con el y se de hay alguna forma de quitarlo seguro jode algo
Responder
#6
pues si. la version 7 en windows xp se quita desde el panel de control en agregar o quitar programas.
En mi caso todavia subsiste como adorno porque es un clasico, el zorrito no me da problema y parece que se viene la version 3 con muchas novedades. en caso que funcione mal uso el Opera. creo que esta en la version 9 y algo.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#7
El opera siempre me ha encantado, de hecho lo uso desde unos 6 años, antes de que el firefox fuese popular y existía el netscape. Ahora uso el firefox, que aunque en principio no es tan bueno como el Opera la lista de plugins a añadirla es enorme y acabas dejándolo a tu gusto (y es software libre, lo cual es bueno, te ahorras cosas escondidas por el código de ciertas compañías)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#8
FirefoxPortable y le doy por culo al historial en los PC prestados
Responder
#9
Respuesta, no puede ser desinstalado ni hacer un downgrade a IE6 (si lo consiguieras, además de cargarte el sistema volverias a abrir bugs que el mismo cierra). Microsoft está diseñando productos para obligarte a usarlos y pasar por el tubo (publicidad en msn, publicidad en windows media player, publicidad en hotmail, publicidad en el buscador de msn... en TODO y de manera "encubierta").

Solución 1, desinstalalo desde agregar o quitar programas. Veras que eso solo elimina los accesos directos y enlaces, por lo que habras de instalar otro navegador (recomiendo opera, aunque firefox también tiene alguna cosa buena) y marcarlo como navegador predeterminado en sus opciones o al arrancar. Aún así seguiras necesitando IE7 si quieres usar windows update o determinadas paginas de la casa de Hasecorp, xD

El motivo de no poder ser desinstalado es que forma parte del sistema operativo (sí, si lo forma) ya que también es el navegador entre los archivos.

Solución 2 Lol borra windows y utiliza un sistema operativo libre, aunque eso requiere que gastes más tiempo.
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)