Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
#1
Pues nada, tomo la iniciativa de abrir el hilo sobre nuestros cuartos (¡y con una encuesta de regalo!)
Así que ya sabéis, un reportaje fotográfico en plan boda de vuestros cubículos pero ya xD

Y para predicar con el ejemplo, empiezo yo. Son fotos tomadas esta misma mañana.
Aunque bueno, mi habitación más que el cuarto de una casa, parece un ratonera de lo pequeña que es. Vamos, que puede ser un minúsculo rectángulo de 3x5 ;_;
Pero eso no es lo peor. Ni tan siquiera es que la ventana de a por donde sale Sol por lo que me aso en Verano. Lo peor es que mi cuarto está entre dos de los cuartos de baño de la casa. Y claro, cada vez que alguien lo utiliza, me entero de todo. De cosas no demasiado agradables para más señas ;________;

Hala, aquí tenéis las fotos.

[Imagen: imgp2028hy6.th.jpg]

[Imagen: imgp2029ij5.th.jpg]

[Imagen: imgp2030wt9.th.jpg]

[Imagen: imgp2031na4.th.jpg]

[Imagen: imgp2032mk9.th.jpg]

[Imagen: imgp2033gc8.th.jpg]

[Imagen: imgp2035pq5.th.jpg]

Ah, en cuanto a limpiarlo y demás. Siempre lo ordeno cuando hay demasiadas cosas por medio; y limpiarlo pues también, aunque no tan a menudo. Hace tiempo que le vedé la entrada a la mujer que va a limpiar a mi casa porque ya me rompió/perdió más de una cosa; y lo único que se limpia semanalmente es el suelo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#2
Yo ya posteé en el anterior post de esta misma temática (® by Vaisens), pero como de entonces a ahora ha pasado prácticamente un año, las cosas han cambiado un poco y se merece que haga una actualización...





...pero eso será cuando le pida la cámara de fotos a mi novia, que ahora paso de hacerlas con el móvil Icon_pato


BTW, envidio tu mobiliario AsukA, yo siempre quise tener ese tipo de escritorio gigante y ese tipo de estanterías mete-todo-lo-que-puedas T_T Yo en mi casa (que no en mi piso) me tengo que conformar con un escritorio de mierda y una estantería de mierda, ocupada en su mayoría con libros de estudio que no sirven ni para limpiarte el culo Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Yo mi base secreta del mal la tengo en construcción, estoy desde hace mucho asentado en el salón...

Y a saber donde está mi cámara...

PD: Los posters están chulos eh xD, ¿ese de detrás de la puerta no es la portada de uno de los libros esos que han llamado "Robot"?

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#4
yo aun estoy en proceso... mas bien, estoy esperando a que mi hermano se pire para jubilar una cama, poner un armario, poner ahi la ps3 y llenar de fricadas mi cuarto, ahora duermo y vicio en el cuarto de mi hermana la cual se piró hace tiempo ya que no soporto dormir con mi hermano por varias razones que no explicaré ahora.

Se sale tu cuarto Asuka, te ha tenido que costar un pastizal.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#5
Bueno, pues me animo y empiezo yo también a colgar fotos.
Debo admitir que antes de sacar las fotos he recogido un poco el cuarto; he hecho la cama, he recogido la mesa (en serio) y la cómoda. La biblioteca también la he ordenado un poco.
Empezamos:

[Imagen: imag0002lt0.th.jpg]

[Imagen: imag0004yy7.th.jpg]

[Imagen: imag0006yv6.th.jpg]

[Imagen: imag0009ib5.th.jpg]

[Imagen: imag0010wr2.th.jpg]

[Imagen: imag0015td8.th.jpg]

[Imagen: imag0001bf0.th.jpg]

[Imagen: imag0018sp9.th.jpg]


La de Asuka se sale. Esas estanterías las tiene un colega mio, también llenas de manga Tongue .

Yo soy de los que votaron ¿Lim...qué? ^^ . Suelo limpiarlo cuando mi madre me dice que lo haga porque no le gusta ir levantando pelusa cuando camina por mi cuarto. Y32b4.
En lo de recoger la filosofia es; si lo tengo recogido, no lo tengo a mano. Si lo tengo a mano, no lo tengo recogido. Me gusta tener las cosas a mano.
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder
#6
Bueno, ya tengo las fotos de mi cuarto y buhardilla. Ahora solo falta pasarlas al PC y colgarlas.
AsukA, tu habitación mola mazo, me encanta la decoración. Y Dabelu, tu pared del espacio tambien se sale xD, la mesa de mezclas tiene pinta de valer su pasta.

Aquí va mi habitación, esto es lo que se suele ver nada mas entrar, es un pequeño cuarto, pero es acogedor, no creeis? XD
[Imagen: imagen001qo3.th.jpg]

Esto es mi escritorio, como podeis ver sirve para todo menos para estudiar, con mi PS2, la bobina de juegos, y mi hucha con forma de cerdo, el pobre está vacio Unhappy
[Imagen: imagen002cr1.th.jpg]

Justo encima del escritorio tengo la una estanteria, donde conservo algunos mangas, figuras (mayormente de Fate), el reloj de alquimista, libros, y algunos juegos de PS2 originales, para que luego no digais que todo es pirateria XD
[Imagen: imagen003kc1.th.jpg]

Si miramos mas a la izquierda, tengo otra estanteria, justo encima de mi cama, como podeis ver, me gusta Toy Story xD
[Imagen: imagen004lq0.th.jpg]

Y esta es la pared que no ha salido en ninguna de las anteriores fotos, donde tengo un poster de Jack y una tela de Fate.
[Imagen: imagen005qr7.th.jpg]

Y esta ya es la salida.
[Imagen: imagen006gu3.th.jpg]

Ahora pondre las imagenes de la buhardilla, que el foro no me deja poner tantas imagenes.
Responder
#7
La mi sí que es una leonera aun asi luego pondre las fotos XD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#8
Pues yo remito a mi blog, que llevo un ratáncano montando la entradita de los huevos aprovechando el tema (así mato 2 pájaros de un tiro, la gente entra y a lo mejor hasta comenta, que es de risa el ritmo que ha pillado la gente de leer menos incluso que antes y de comentar todavía menos).

Y sobre limipar... Para eso está mi madre, ¿no? Es broma, de vez en cuando le echo un par de escupitinajos a la tele y a la ventana para limpiarlas Tongue E incluso puedo coger un cepillo y una fregona. Pero el plumero no, y así tengo a los trastos comíos de roña.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#9
A mí sólo quitarle el polvo a mi colección de CDs me da pereza, así que para no desentonar el resto de la habitación se queda igual, hasta arriba de polvo, pelusas, papeles y demás basura radioactiva. Lo único que limpio con frecuencia es la alfombra y cada vez que la sacudo en la ventana todo el vecindario tiembla.

Dabelu, podías poner una cuenta PayPal para que te demos unos durillos y así cambias de cámara. Porque vaya tela de fotos...
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
Dabelu escribió:[Imagen: imag0009ib5.th.jpg]

OMFG! ¡Salgo yo en la captura de pantalla! LOL! xDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)