Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
#31
Orestes escribió:
Rarok escribió:la mía (en verdad son dos habitaciones) tampoco la comentan [...]
Tu cámara es igual de mala que la de Dabelu.
Es un teléfono móvil Unsure no me da el presupuesto para un reflex decentilla Unhappy
Responder
#32
Rarok escribió:http://i166.photobucket.com/albums/u115/...007397.jpg

Ala ala, presumiendo de cama grande,xDDD
Responder
#33
Lugaid^away escribió:
Rarok escribió:http://i166.photobucket.com/albums/u115/...007397.jpg

Ala ala, presumiendo de cama grande,xDDD

Joder, pues a mi que me parece pequeña, la que tenía antes era así de ancha pero de 2'40 de largo XDDD
Responder
#34
Orestes escribió:
Rarok escribió:la mía (en verdad son dos habitaciones) tampoco la comentan [...]
Tu cámara es igual de mala que la de Dabelu.

Ñé... me costo 10? (gastos de envio no incluidos) en eBay. Airis Photostar nosequé mierda mas. Yo también quiero una Canon 400D, pero no me llega el sueldo, aún Tongue .

P.D: Y si que me imaginé a Rarok de otra manera. Eso de que midiese mas de dos metros era inimaginable O_O . Yo me creía alto, pero me siento increíblemente enano de golpe Unhappy
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder
#35
Como ya van un par de individuos que preguntan por ello y me siento muy vago para responder a todos pues lo pongo aquí, los posters/estandartes de tela de Fate Stay Night pues digo aquí en público que los pillé por eBay a un vendedor Chino http://stores.ebay.es/Animation-Store y también le pillé figuritas y un buen puñado de cosas, pero cuando me vina a vivir aquí pues era lo único que aún no tenía sitio y era fácil de trasladar
Responder
#36
Echaria fotos del antro en el que dormito pero solo tenia la webcam y se la di a mi hermana. Lo que me recuerda que el año pasado pensé en comprarme una camara digital y todavia no lo he echo xDDDD

Pero en fin, que mi cuarto es facil de describir. Mangas, revistas, juegos, CDs, libros, minicolección de fósiles (dos, ambos hayados por mi), y polvo. Todo apilado y revuelto. A veces está tan desordenado que incluso pienso en ordenarlo y todo.
Responder
#37
Yo no tengo cuarto, me echan de todos los lugares en los que me asientoUnhappy

Pero por lo menos puedo pasar el dia en el cuarto del ordenador, de aqui no me echan ni con agua hirviendo.Rifle
[Imagen: tharkerthanblackheibs5.gif]

Responder
#38
Donde duermo... xP
[Imagen: IMG_1219sfdhsh.jpg.xs.jpg]

Lo mas importante de la habitación. ^.^
[Imagen: IMG_1550.jpg.xs.jpg]

[Imagen: IMG_1319.jpg.xs.jpg]

Mi patio por mi ventana. :p
[Imagen: IMG_1546.jpg.xs.jpg]

Repisas llenas de cosas. Mas DVDs que otras cosas. :p
[Imagen: IMG_1547.jpg.xs.jpg]

Todo anime, lastima que no me queda mas tinta en la impresora y me da vagancia recargar y cartucho (menos comprar uno nuevo).
[Imagen: IMG_1548.jpg.xs.jpg]

[Imagen: IMG_1555.jpg.xs.jpg]

Sin ps2 por época de finales, como tengo que estudiar mi hermano la rapta. Unhappy
[Imagen: IMG_1556.jpg.xs.jpg]

Ahora con el calor del verano. ^.^
[Imagen: IMG_1557dag.jpg.xs.jpg]

Con respecto a la encuesta, cada tanto la limpio, barro el piso. Siempre esta ordenada, no es que sea compulsivo por el orden pero me molesta tener cosas en el medio.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#39
CucuFaiter escribió:Pero en fin, que mi cuarto es facil de describir. Mangas, revistas, juegos, CDs, libros, minicolección de fósiles (dos, ambos hayados por mi), y polvo. Todo apilado y revuelto. A veces está tan desordenado que incluso pienso en ordenarlo y todo.

Queremos una buena foto del pepino por lo menos ;D
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#40
>‾< ¡ouɹǝıʌuı sǝ! ¡ouɐɹǝʌ sǝ ou!

xDDD

Jo, yo siempre he querido que mi ventana diera a un jardín... o al menos a un árbol.

La verdad es que guardar las series en un estuche propio y hacerles una portada las dignifica mucho...


En general, os envidio a todos. Excepto tal vez a Addamelech Tongue
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)