Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
#6
Bueno, ya tengo las fotos de mi cuarto y buhardilla. Ahora solo falta pasarlas al PC y colgarlas.
AsukA, tu habitación mola mazo, me encanta la decoración. Y Dabelu, tu pared del espacio tambien se sale xD, la mesa de mezclas tiene pinta de valer su pasta.

Aquí va mi habitación, esto es lo que se suele ver nada mas entrar, es un pequeño cuarto, pero es acogedor, no creeis? XD
[Imagen: imagen001qo3.th.jpg]

Esto es mi escritorio, como podeis ver sirve para todo menos para estudiar, con mi PS2, la bobina de juegos, y mi hucha con forma de cerdo, el pobre está vacio Unhappy
[Imagen: imagen002cr1.th.jpg]

Justo encima del escritorio tengo la una estanteria, donde conservo algunos mangas, figuras (mayormente de Fate), el reloj de alquimista, libros, y algunos juegos de PS2 originales, para que luego no digais que todo es pirateria XD
[Imagen: imagen003kc1.th.jpg]

Si miramos mas a la izquierda, tengo otra estanteria, justo encima de mi cama, como podeis ver, me gusta Toy Story xD
[Imagen: imagen004lq0.th.jpg]

Y esta es la pared que no ha salido en ninguna de las anteriores fotos, donde tengo un poster de Jack y una tela de Fate.
[Imagen: imagen005qr7.th.jpg]

Y esta ya es la salida.
[Imagen: imagen006gu3.th.jpg]

Ahora pondre las imagenes de la buhardilla, que el foro no me deja poner tantas imagenes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - por Black Hayate - 12-07-2007, 12:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)