Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
Renns escribió:
Allen-Kun escribió:Acaso vees sillas por algun lado , que queres que te presente mi familia mi cama como me agito la nutria , acaso tambien queres mi ver ropa interior no seas novato.

Tansolo por que la mayoria de personas que conosco son latinoamericanos y no españoles ya casi no veo españoles no crees que se pega el habla lol.

p.d: Yo en las calles veo mas gente Sudamerica -.- .

En latino-america usan ese termino lol hacindo referencia a estupido, tonto, cojudo, zote, etc.
ArturoII escribió:Yo soy de latinoamérica y no uso el termino LOL de ese modo, lo uso del modo original. Esto de que lol es sinónimo estupido, tonto, cojudo, zote, etc, se originó porque cuando los latinos juegan un juego online (válgame la redundancia) siempre que hacen algo mal, los gringos escriben LOL, para reirse, y como gran mayoria de los latinos no habla inglés piensan que tiene significado de insulto.

Perdon si de algun modo te sentistes ofendido no era mi intención pero como dices "gran mayoria de los latinos no habla inglés piensan que tiene significado de insulto", no debi de generalizar mi respuesta.

P.D.: aun pienso que todos tienen un mejor "habitad" que mi agujero en la tierra.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - por Renns - 12-27-2007, 02:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)