Encuesta: ¿Ordenáis y limpáis vuestro cuarto?
Sí, cada semana
Sí, cada mes
Sí, pero lo limpian por mí
¿Lim...qué? o.O
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno]
Mi turno!! Bienvenidos a mi humilde habitación (AKA cueva del averno XD), sentíos como en casa...

Empiezo con unas vistas generales de mi habitación:

[Imagen: 01yp0.th.jpg]

[Imagen: 02pa9.th.jpg]

Y ahora con los objetos.

Mi colección de Nendoroids de Suzumiya. Lo que hay detrás es una foto de mi hermano y yo haciendo el gili en la nieve. Y esos libros de colores que véis justo al lado son mis novelas de Suzumiya (versión Menudo-Fansub) impresas y encuadernadas por mí Grin

[Imagen: 03qn5.th.jpg]

Foto de cuando mi grupo de cosplay y yo (17 personas en total yendo de Ranma) ganamos el concurso de cosplay de este Salón del Manga de Barna pasado Grin (video de la actuación aquí: http://www.youtube.com/watch?v=0kTvIYMRJoc)

[Imagen: 04yz9.th.jpg]

Peluchín de L que me compré en el Salón este último.

[Imagen: 05dx4.th.jpg]

Peluchín de Ed con la ropa que lleva en la peli. Le tengo especial cariño pq me lo compré en un salón con el dinero que gané de estar vendiendo dibujos dedicados en un stand en el que estuve.

[Imagen: 06bz7.th.jpg]

Peluchín enorme de Mokona, con un cachirulo (pañuelo típico de Zaragoza) que me regalaron una vez XD

[Imagen: 07os1.th.jpg]

Figura de Saber, bastante espectacular vista en vivo. En la caja que hay justo debajo suyo guardo montones de gashapones que no tengo puestos en las estanterias.

[Imagen: 08vj4.th.jpg]


[CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vuestras habitaciones [aka, cuevas del averno] - por Ninamo - 12-31-2007, 01:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)