Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Podría ser víctima de una falsificación de software...bla bla bla
#1
Pues eso, que lleva un tiempecillo ya tocándome la moral el maldito mensaje de Windows "Podría ser víctima de una falsificación de software" , así que me paso por aquí para ver si alguien puede ayudarme a acabar con ello, obviamente sin adquirir una copia original de windows u.u

Gracias Icon_pato
Responder
#2
Te refieres al mensaje que te sale cuando inicias Windows, ¿no?



Pues había una solución, pero no recuerdo como era.

Había que cambiar/quitar tres archivos de System32 y luego hacerse con serial corporativo y un programa para cambiarlo...

Yo lo hice, pero como te digo, no recuerdo ni como lo hice. Tira de Google que seguro que te sale si haces las preguntas correctas...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
esperate que estoy seguro que alguien del foro lo sabe...xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#4
Básicamente es encontrar una clave corporativa que sea válida (las anteriormente y bastamente utilizadas ya no funcionan pq han baneado a un buen número desde hace ya unos meses) y meterla usando el programa keyfinder.


PD: Si te interesa, te cuento más por PM Happy
Responder
#5
Yo una vez lei que desactivando las actualizaciones automaticas no decia eso.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#6
Prueba esto:
http://rapidshare.com/files/63512235/WGA...D-ETH0.rar

= Instalacion =-
1. Descomprimelo
2. Ejecuta installer.bat
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#7
a ver... eso sale por instalar la actualización "programa de validación del software" o algo por el estilo... si cuando os descargáis las actualizaciones de windows antes de instalarlas leyeseis que son, podríais desactivar las que no os interesan como esa, y no habría salido. Si es que a quién se le ocurre dejar a windows instalar solo lo que le de la puta gana.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#8
Si ninguna de estas soluciones (especialmente la de cobola) te funciona enviame un MP y te daré una medicina.

Pero te recomiendo que hagas un upgrade a Linux.
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#9
Otra manera por la cual se instala el Windows Genuine Advantage es cuando descargas de microsoft.com o sino cuando intentas instalar programas como el IE7 o el WMP11, lo malo es que a cada rato hacen updates para instalarlo, lo mejor es que revises que es lo que instalas en tu pc para que no te vuelva a ocurrir.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#10
Haitike escribió:a ver... eso sale por instalar la actualización "programa de validación del software" o algo por el estilo... si cuando os descargáis las actualizaciones de windows antes de instalarlas leyeseis que son, podríais desactivar las que no os interesan como esa, y no habría salido. Si es que a quién se le ocurre dejar a windows instalar solo lo que le de la puta gana.

MMm, ¿cómo era? Esta actualizacion le advierte si su windows es una copia y le indica donde comprar un original. O algo así xDDD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)