Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descongeladon
#1
ejmm,

Pues ya he buscado y bastante sin encontrar los resultados que queria o es que no busque por donde se debia (tampoco sabia por donde empezar), pues el problema es el siguiente, quisiera quitar la portección del "Deep Freeze" sin "reiniciar" la PC, ya encontre otras formas pero necesitaban reinicio cosa que no quiero, si alguien tiene la respuesta de como hacer que el Freeze sea neutralizado sin tener que reiniciar la PC, se lo agradeceria.
Responder
#2
la ultima version que use del deep freeze fue la 6 y por como esta diseñado el programa es necesario reiniciar el sistema para que este permita efectuar cambios. Como esta asociado a los archivos de arranque de windows y al Master boot record del disco para poder congelar la maquina, no creo que exista alguna manera de burlar este procedimiento.
No quita que alguien lo haya hecho pero es mas seguro dejar a este tipo de programas trabajar con normalidad.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#3
Ya veo no hay forma de hacerlo sin reiniciar, pues al parecer seguire buscado hasta el mismisimo infierno y si satanas me dice que no hay foma de hacerlo pues bueno..., a joderse.
Responder
#4
Lo que podes hacer es poner una carpeta que no sea afectada por el deep freeze, guardas todo hay (como si fuera una temp), reinicias la computadora y pasa todos los archivos a su lugar correspondiente.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#5
Hmmm, funcionaria si es que no tubiese que reiniciar, tampoco los archivos se haden de quedar en esa PC, a lo mucho un par de días y no es que no pueda reiniciar la PC lo haria pero debido a que no es mia y es posible que repita esto de quitar el Freeze seguidas veces a parte de que si o si se daria cuenta que la reinicio, así que para evitarme problemas con el encargado (el dueño anda volando en otro mundo), tengo que buscar la forma de hacerlo sin reiniciar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)