Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
N-80 | S60 y blablas con mp4
#1
Hola, me preguntaba si alguno tiene idea de algun reproductor de mp4 que se pueda instalar en un celular nokia N-80 con OS "S60"
Ya que este celular viene con un reproductor de video denominado "mierdaplayer" ( real player SickRifleCabezon) y solo reproduce los video mp4 o la extension nativa de nokia en videos que se toman con la propia cam o celular compatible >.<.

Esa era toda mi duda gg

Slds.
Responder
#2
En softonic tienes muchos programas para los N.

Mira por ahí
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#3
el TCPMP para symbian te reproduce H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, MJPEG, NRE y MSVIDEO1 y de audio MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, Midi.

La pagina oficial es http://www.coreplayer.com/ pero si googleas
Código:
CorePlayer.v1.1.2.S60v3.SymbianOS9.1
seguro lo encuentras de una manera mas "gratuita".
Responder
#4
Hydeto escribió:el TCPMP para symbian te reproduce H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, MJPEG, NRE y MSVIDEO1 y de audio MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, Midi.

La pagina oficial es http://www.coreplayer.com/ pero si googleas
Código:
CorePlayer.v1.1.2.S60v3.SymbianOS9.1
seguro lo encuentras de una manera mas "gratuita".

gg por que no se me ocurrio buscar ese reproductor para S60 ajaja lo uso casi todos los dias para ver anime en la pc y no se me ocurrio xD
Gracias voy a ver como funcina en el celu cuando llegue a casa ( que bosta no haberlo traido xD)


Ahora falta el salvador que me postee el link para bajarlo gratis?
ES que la verdad da una pereza xD

= gracias por la info ya vere si lo pillo de por ahi xD


PD: No me percate, desde cuando son tan atentos en este foro y no te atacan, tanto hacia que no me logiaba en el foro xD Ohmy
(Comentario no ofensivo, aclaro.)
Responder
#5
Mmmmm... ¿y ese reproductor puede servir para un 6630?


Porque no sé qué versión será, pero también corre bajo Symbian, y a lo mejor... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Cita:el TCPMP para symbian te reproduce H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, MJPEG, NRE y MSVIDEO1 y de audio MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, Midi.

La pagina oficial es http://www.coreplayer.com/ pero si googleas
Código:
CorePlayer.v1.1.2.S60v3.SymbianOS9.1

seguro lo encuentras de una manera mas "gratuita".

Pues yo he intentado instalarlo en mi E65 que lleva esa versión de symbian y no me deja... Me pone algo así: "certificado no reconocido, contacte con el proveedor"... ¿ Alguna idea ?
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#7
El N80 es s60 3era edición, el 6630 es s60 2da edición, asique no corren los mismos programas.
En todo caso aquí les dejo el coreplayer para ambos:

6630
N80

Manjimaru escribió:
Cita:el TCPMP para symbian te reproduce H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, MJPEG, NRE y MSVIDEO1 y de audio MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, Midi.

La pagina oficial es http://www.coreplayer.com/ pero si googleas
Código:
CorePlayer.v1.1.2.S60v3.SymbianOS9.1

seguro lo encuentras de una manera mas "gratuita".

Pues yo he intentado instalarlo en mi E65 que lleva esa versión de symbian y no me deja... Me pone algo así: "certificado no reconocido, contacte con el proveedor"... ¿ Alguna idea ?

Eso sucede porque los s60 3era edición necesitan estar firmadas las aplicaciones para poder instalarlas. Aquí tienes un tutorial para firmar aplicaciónes.
Responder
#8
Muchas gracias Hydeto, vaya respuesta mas rápidaPalmadas... Ya veo que conoces bien el tema Symbian... Mañana probaré el tutorial y veré si puedo instalar el core player...

Un saludo y gracias de nuevo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#9
Bueno, y ya que estamos en el ajo...


¿Qué archivos sería capaz de reproducir?

Quiero decir. La lista de los formatos ya se ha dicho más arriba, pero uno de los problemas de reproducir MP4 es, precisamente, su resolución... ¿Se podrían reproducir capítulos de AU de esta manera?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Bahamunt escribió:Bueno, y ya que estamos en el ajo...


¿Qué archivos sería capaz de reproducir?

Quiero decir. La lista de los formatos ya se ha dicho más arriba, pero uno de los problemas de reproducir MP4 es, precisamente, su resolución... ¿Se podrían reproducir capítulos de AU de esta manera?

De poder se puede, pero la calidad con la que lo reproduce depende del telefono, un N80 tiene un procesador que corre a 220mhz y unos 17 mb de ram sin nada abierto, que es casi igual que un N73...

Una vez probé reproduciendo un capitulo de Ah! My Goddess con codec x264 con resolución de 640x480 en mi N73 y me fué bastante bien, solo que en las escenas muy movidas se lageaba un poco. Series como Lucky Star, sin mucho movimiento deveria reproducirlas sin problemas sin convertir ni nada, pero ya muy movidas como Gundam 00 se traba, vamos como si estuvieras reproduciendolos en una pc muy cutre.

Convirtiendolos a la resolución del celular, corre los videos con codec x264 bastante bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)