Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar la resolución a un MP4
#1
Pues a ver, después de lo comentado en este hilo, el mayor problema para ver archivos en MP4 en un móvil es, precisamente, su resolución...


¿Hay alguna manera para bajar la resolución de los MP4 (y, en consecuencia, el tamaño)?


Gracias majos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
tal y como mrm comenta en este hilo: http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=175

"Si quisiéseis reducir la resolución y demás, deberíais cambiar en donde he puesto Fast Recompress por Full Processing Mode, y en la pantalla principal, añadir en Video > Filters algún filtro de resize"

Creo que en alguna página posterior viene cómo hacerlo en detalle.

Saludos!

PD: Parece que te tengo fichada la hora Bahamunt xD
[Imagen: firmazetsubousenseigif2su6.gif]
Responder
#3
kerensky21 escribió:tal y como mrm comenta en este hilo: http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=175

"Si quisiéseis reducir la resolución y demás, deberíais cambiar en donde he puesto Fast Recompress por Full Processing Mode, y en la pantalla principal, añadir en Video > Filters algún filtro de resize"

Ya, pero es que eso es para cuando cambias de formato/contenedor... y no me gustaría meter la zarpa por empezar a saltarme pasos Unhappy


Era por eso por lo que preguntaba, más que nada.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
si usas un script avs para cargar el video en mp4 del palo "directshowsource("archivo.mp4")", con añadir una linea debajo por ejemplo "lanczos4resize(720,480)" cuando cargues ese script en vdub, megui o similares estará a esa resolucion.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#5
O sea, que el avs vendría a ser tal que así, ¿no?

Código:
"directshowsource("C:\ruta_entera_del_archivo\video.mp4")"
"lanczos4resize(ALTO,ANCHO)"

Y otra cosa un poco más surrealista... ¿hay alguna manera de voltear 90º el vídeo? Rofl

Más que nada porque mi móvil (y me imagino que, si no todos, sí la inmensa mayoría) tiene la pantalla más alta que ancha, y así evitar que, o bien se vean los vídeos más pequeños de lo que ya de por sí van a ser; o que se vean deformados porque se estrecha la imagen.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
En el virtualdub:

Video > Filters > rotate o rotate2

El rotate gira 90º y el rotate2 gira a cualquier angulo.
[Imagen: firmazetsubousenseigif2su6.gif]
Responder
#7
Te daba otro positivo si no fuera porque ya te he dado uno Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)