Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca Team
#1
SE BUSCA UN EQUIPO PARA PROYECTO DE ANIME

La serie para que lo busco es la siguiente:

Cita:ZOKU SAYONARA ZETSUBOU-SENSEI

[Imagen: 20071215-zokuzetsubou.jpg]

Título Original: ??????????
Tipo: Serie de TV
Género: Comedia, Slice of Life, Drama, Romance
Lanzamiento: 05/01/2008
Horario: ?
Estudio de Animación: SHAFT
Director: Akiyuki Shinbo (Moonphase, Hidamari Sketch)
N°Episodios: 13
Web Oficial: http://www.starchild.co.jp/special/zetsubou2/
OPENING THEME: "Kuusou Rumba ( ????? )" por Kenji Ohtsuki y las chicas Zetsubou
ENDING THEME: ?

¿De qué trata? Continuando sus desesperadas aventuras, Itoshiki-sensei deberá seguir con su labor de abnegado profesor en un clase llena de alumnos que hacen que su extrema negatividad e instintos suicidas parezcan problemas de poca importancia. Es así que, armado únicamente con su deprimente personalidad, tendrá que salir al frente a seguir lidiando con chicas maníacas del orden, con doble personalidad, fujoshis yaoi, anti-sociales poco comunicativas, acosadoras, con fetiches raros y super positivas. ¿Llegará el profesor a matarse por fin? Por su propio bien, ojalá que sí.

¿Cómo lo veo? (Iori) MOU ZETSUBOU SHITENAI! Siempre digo que con cada año que pasa, hay un grupo de 10 o menos series que pasan desapercibidas. Lo malo es que sería más conveniente si fueran series mediocres, pero en realidad son obras maestras que por falta de subtítulos o de atención, terminan siendo olvidadas apresuradamente. Sayonara Zetsubou-sensei es una de aquel grupo y tal vez la que más sufre. Ya desde el anuncio de la primera temporada estaba algo impaciente, ya que tener alguien con la calidad de Akiyuki Shinbo dirigiendo algo de primera mano no es algo que se de a cada momento, y sumando la interesante trama de un manga poco conocido pero con gran potencial cómico hacía el suspenso algo incómodo. Con solo ver el primer episodio sabía que estaba frente a uno de los grandes. La visualidad poco usual que SHAFT nunca deja de aplicar en sus productos (quienes sigan ef ~a tale of memories~ esta temporada no me lo pueden negar), más la irreverente técnica para construir los episodios en un collage muy creativo de guión, fondos tramados, parodias absurdas y comedia volátil por parte de Shinbo, hicieron que aventurarse en este anime fuese un trabajo tedioso pero sumamente entretenido (sabía que mi nivel de lengua japonesa no estaba a la par, por lo que evité bloggear la serie para no ser demasiado vago en los resúmenes). Buena composición, buen trabajo en la animación, buena música y geniales actuaciones vocales por parte de los seiyuus eran solo detalles que rodeaban la primera temporada (al igual que los eternos "SUBS FUCKIN' WHERE?" y "a.f.k DROPPED IT!" por parte de los acérrimos fans que vivían "desesperados" ante la falta de subtítulos que hasta ahora no han sido completados), y que se espera se repitan con igual o mayor fuerza para esta secuela. Estoy más que preparado para ser parte de la enorme masa de "anónimos" que tomará en sus manos la responsabilidad de masificar este genial producto con subtítulos de calidad, o al menos un entretenido fandom. Habrá que dejar de estar "desesperados"!

(Sacado del Aniblog)

Os recomiendo esta web: Web de la serie



El proyecto no se realizará si no se cuenta con el equipo completo, las plazas vacantes son las siguientes:
Editor.

Si vais a pedirme pertenecer a este equipo debeis tener el tiempo necesario para su realización y ser responsables con los plazos y con el proyecto.


[size=large]INTERESADOS MANDAR UN EMAIL A

|||||||||||||||||


P.D.: @mod: no me quedaba muy claro si se pueden poner este tipo de anuncios o dónde, por favor si incumplo alguna norma o no se encuentra en su lugar, editarlo o recolocarlo como proceda.
Gracias.



Editado: Ya hay que tener cara chaval/a...
#2
O mai god xD

Hombre si había que meterlo en un subforo, no lo has metido en el correcto (te lo muevo a Anime y Manga). Lo que no sé es si esto había pasado antes ni qué se hizo, pero de momento, ahí te lo dejo. Ya si viene el awayo y opina otra cosa, lo cambiará XD
You receive loot: [Una vida]
#3
El caso es que no es el primer foro en que veo esto posteado...

A todo esto, ¿y la primera temporada qué?
#4
mrm, gracias por re-direccionarlo.^^

Y LoTuS es perfectamente posible que hayas visto esto en más foros, he puesto mucho anuncios.

Saludos y gracias.
#5
Spam viral. Casi mayor que el mío xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#6
Vaya...
#7
realmente vale la pena este anime??
la descripcion me dejó algo confusa...
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
#8
Si, por lo que he visto merece la pena, va ha ser una serie muy buena visualmente hablando y el argumento de los más originales y "raros" que he visto.
#9
tucacu escribió:realmente vale la pena este anime??
Bájate la primera temporada y échale un ojito, que en inglés la hace a.f.k. y en castellano creo que ECA. Por ahora, sólo he visto los primeros cinco o seis capítulos y me he divertido mucho, es un tanto surrealista a veces. A ver si la termino, que no tengo tiempo para verlo todo Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
#10
carboanion escribió:Bájate la primera temporada y échale un ojito, que en inglés la hace a.f.k. y en castellano creo que ECA. Por ahora, sólo he visto los primeros cinco o seis capítulos y me he divertido mucho, es un tanto surrealista a veces. A ver si la termino, que no tengo tiempo para verlo todo Tongue

bajando el primer capi. me vi el op en youtube y me gustó asi que lo probaré, aunque el protagonista sea una emo. XD
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)