Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi Ga Nozomu Eien Next Season
#21
jojojojojoo consegui bajarme una raw y ya la he visto y.... que decir... me parece simplemente genial! LolLolLol
Responder
#22
je a mi no me gusta ver youtube.... la calidad de los videos no me gusta....

ademas lo alle un poco mas claro aki Happy

link:http://streaming.tvkon.com/576a676652cf25278dbf17242b131262/476bb397/storage/streaming/anime/07/12/Kiminozo_preview.wmv

creo que este link ya es para escargar el video, no se si sera mi ordenador pero el video se ve como un flv extendido XD
Responder
#23
lipu escribió:jojojojojoo consegui bajarme una raw y ya la he visto y.... que decir... me parece simplemente genial! LolLolLol

tu emocion me inspira Rolleyes XD
Responder
#24
mrm escribió:No se tardará tanto xD

¿Entonces no la veré de un tiro? Tsché.
Responder
#25
pues yo ya he visto la primera ova y se me habia olvidado el patadon en la boca que tiene haruka a ver si la sacais vosotros pronto por cierto alguien sabe cuantas ovas son ???????
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#26
Son 4. La 2ª sale en febrero, y las otras aún no tienen fecha.
Responder
#27
gracias scotty, osea que hasta verano no la tenemos completa cojonudo eso si luego no les da por seguirla porque como han enganchado esta 2ª temporada da pena pero en fin por cierto otra pregunta esta serie esta basado en un hentai verdad??? si es asi entiendo lo del argumento
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#28
Juu me tendre ka bajar los Ova´s hace mucho que vi este anime y ya me desentendí,puff me quede con la cara como acaba el 2ºcapi :s
Responder
#29
Alucard-boy escribió:por cierto otra pregunta esta serie esta basado en un hentai verdad??? si es asi entiendo lo del argumento

Esta basada en un H-Game de la empresa Âge lanzado en el año 2001, pero de hentai no le encuentro mucho al anime.
Responder
#30
Me alegra leer estas noticias!! ya vi el primer ovita y pues pinta bien, además la calidad que es lo que mas me preocupaba (pues los maniax no me gustaron mucho que digamos) entonces esperare con ansias la versión del AU siempre nos sorprenden con algo O_O
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)