Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi Ga Nozomu Eien Next Season
#31
Pues, yo me la baje de m33w, la animación no fue tan buena, y menos para ser un OVA.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#32
Cita:Esta basada en un H-Game de la empresa Âge lanzado en el año 2001, pero de hentai no le encuentro mucho al anime.

No tendrá Hentai pero tiene unas cuantas escenas bastante subiditas de tono.

Ahora con respecto al OVA..
Spoiler: mostrar
lástima por Takayuki.Pero Harukita hizo las cosas al derecho (por eso la amo *----------*).
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#33
Yo no soy fan de las series drama/amor, pero viendo que tiene buenas críticas me ha picado la curiosidad y tal vez la vea, aunque estoy algo indeciso. ¿Realmente vale la pena esta serie?
Es que solo he visto unas 4 o 5 series de este tipo y no pude terminar ni Kamichu (vi 7) ni Peach Girl (no pasé del 3º xD).
No es que fueran malas malas pero me aburrian bastante. Solo recuerdo haber terminado dos: Kasimasi: Girl meets Girl, que no es que fuera gran cosa pero mira, me entretuvo.
Y Air es la que más me ha gustado de este género, dibujo y animación que quitan el hipo, una gran historia y un gran
Spoiler: mostrar
(aunque bastante abierto y triste)
final.

Pues nada no me enrrollo más, a ver si alguien puede darme razones para que la vea xD

salu2
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#34
Es que esas series que nombras, pues... xD.
Responder
#35
Hasta los ultimos 10 segundos antes de la cancion del ending, el capitulo me estaba dando hasta grima. ¿Dónde estaban los traumas y los intentos de suicidio que producia KGNE? Por suerte, al final aparecieron.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#36
Dudo mucho de que tan buenos podrian ser los Ova´s, por que si halgo fue bueno de Kiminozo fue el excelente final que tuvo, en realidad me caia mejor Mitsuki que Haruka, y si el final va a ser lo contrario, pues tendra que haber sangre para que me guste!
Responder
#37
lol ya estoy bajando, pero mi internete anda podridete jeje depronto pasado mañana termine Lul'z
Spoiler: mostrar
PD: como puenden llamarle banda ancha a mis mierdiferos 300k!! mierda soy una mierda! no mi internet es una mierda!
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#38
Noreifni escribió:lol ya estoy bajando, pero mi internete anda podridete jeje depronto pasado mañana termine Lul'z
Spoiler: mostrar
PD: como puenden llamarle banda ancha a mis mierdiferos 300k!! mierda soy una mierda! no mi internet es una mierda!

Fresco parce que a mi ya me bajo y despues le mando capturitas por MSN p´ que vea la calidad!
Responder
#39
MizuIro escribió:
Noreifni escribió:lol ya estoy bajando, pero mi internete anda podridete jeje depronto pasado mañana termine Lul'z
Spoiler: mostrar
PD: como puenden llamarle banda ancha a mis mierdiferos 300k!! mierda soy una mierda! no mi internet es una mierda!

Fresco parce que a mi ya me bajo y despues le mando capturitas por MSN p´ que vea la calidad!

Noooooo ahora mismo le quito el internet a mi hermano, y me quito ese cancer llamado Ares... por que ya lleva 85% pero ese Ares no le deja rendir!! suerte...
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#40
_Scott_ escribió:Son 4. La 2ª sale en febrero, y las otras aún no tienen fecha.
Una duda, ¿son 4 a fin de cuentas? Porque en AnimeNfo.com pone que solo serán 3.

MizuIro escribió:Dudo mucho de que tan buenos podrian ser los Ova´s, por que si halgo fue bueno de Kiminozo fue el excelente final que tuvo, en realidad me caia mejor Mitsuki que Haruka, y si el final va a ser lo contrario, pues tendra que haber sangre para que me guste!
Concuerdo. Aunque hoy acabo de terminar de ver el OVA 1 gracias a este fansub (AU Palmadas), pero he quedado algo colgado..
Spoiler: mostrar
¿estas OVA's vienen a ser una versión alternativa del final pero con Haruka?. ¿Porque Mitsuki se aleja de la ciudad (no se si tiene explicación esto, o es parte del plot de estas ovas)... y que es eso que le dice a Takayuki "Algún día cumpliré mi promesa"? (puede que esto último haya sido de la serie, pero hace mucho que la vi y lo habré olvidado)

Espero que alguien me siga estas OVA's me tire un cable con lo anterior. Shy
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)