Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi Ga Nozomu Eien Next Season
#41
Pues en los sitios donde yo he mirado decía que serían 4 ._.
Responder
#42
Rezzo escribió:
Spoiler: mostrar
¿estas OVA's vienen a ser una versión alternativa del final pero con Haruka?
A ver... Declaro ya que yo, de estos temas, ni puta idea, así que igual me estoy equivocando, pero creo que esta serie, como tantas otras, está basada en un juego: cada chica tiene su propia historia y si en la "serie original" nos tocó ver la "ruta de Mitsuki" y por tanto ella chupaba más cámara, ahora nos toca aguantar a Haruka (qué mal me cae, la pobre xD).
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#43
Por culpa de haruka odié a Minami kuribayashi hasta que oí el segundo op de Mai otome.
Responder
#44
Bleh, si Kuribayashi Minami mola (cantando, claro) xD.
Responder
#45
Pues si van a ser ovas seria excelente pues no creo que salga mucha historia de la que ya hubo... y si parece que fuera algo alterno a la historia original... ya veremos el todo del caso es que no alarguen mucho o se vuelve latosa...
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#46
carboanion escribió:
Rezzo escribió:
Spoiler: mostrar
¿estas OVA's vienen a ser una versión alternativa del final pero con Haruka?
A ver... Declaro ya que yo, de estos temas, ni puta idea, así que igual me estoy equivocando, pero creo que esta serie, como tantas otras, está basada en un juego: cada chica tiene su propia historia y si en la "serie original" nos tocó ver la "ruta de Mitsuki" y por tanto ella chupaba más cámara, ahora nos toca aguantar a Haruka (qué mal me cae, la pobre xD).
Me suena muy coherente. Shock

Gracias, a esperar los siguientes OVA's.
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder
#47
carboanion escribió:A ver... Declaro ya que yo, de estos temas, ni puta idea, así que igual me estoy equivocando, pero creo que esta serie, como tantas otras, está basada en un juego: cada chica tiene su propia historia y si en la "serie original" nos tocó ver la "ruta de Mitsuki" y por tanto ella chupaba más cámara, ahora nos toca aguantar a Haruka (qué mal me cae, la pobre xD).

Menos mal que alguien lo ha explicado, porque ya iba a preguntar, que leches pasaba.

Ya que me he tragado la "primera temporada" (por llamarlo de alguna forma)
en tres dias..

Y ahora me encuentro este inicio de la NEXT SEASON y me he quedado de: Mande?


Ahora lo veo mas claro. ^^
Responder
#48
Una vez vi un concierto en el cual salia Minami Kuribayashi disfrasada de Haruka, y el publico al borde de la locura. Jamas habia visto tanto Friki tan Friki en un solo resinto. Anque por parte de Minami Kuribayashi el trauma ya esta superado, el de Kiminozo no, asi que espero que esta secuela me ayude a hacerlo.
Responder
#49
MizuIro escribió:Una vez vi un concierto en el cual salia Minami Kuribayashi disfrasada de Haruka, y el publico al borde de la locura. Jamas habia visto tanto Friki tan Friki en un solo resinto. Anque por parte de Minami Kuribayashi el trauma ya esta superado, el de Kiminozo no, asi que espero que esta secuela me ayude a hacerlo.

jajaja!! si se trauman es por nada heeee...
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#50
Noreifni escribió:
MizuIro escribió:Una vez vi un concierto en el cual salia Minami Kuribayashi disfrasada de Haruka, y el publico al borde de la locura. Jamas habia visto tanto Friki tan Friki en un solo resinto. Anque por parte de Minami Kuribayashi el trauma ya esta superado, el de Kiminozo no, asi que espero que esta secuela me ayude a hacerlo.

jajaja!! si se trauman es por nada heeee...

Si en mi época de odio hacia kuribayashi la hubiera visto disfrazada de Haruka en un concierto habría botado todo el anime y todo el J-Pop que tengo y quién sabe, seguro me iba de sacerdote.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)