Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi Ga Nozomu Eien Next Season
#51
Dejavu escribió:
Noreifni escribió:
MizuIro escribió:Una vez vi un concierto en el cual salia Minami Kuribayashi disfrasada de Haruka, y el publico al borde de la locura. Jamas habia visto tanto Friki tan Friki en un solo resinto. Anque por parte de Minami Kuribayashi el trauma ya esta superado, el de Kiminozo no, asi que espero que esta secuela me ayude a hacerlo.

jajaja!! si se trauman es por nada heeee...

Si en mi época de odio hacia kuribayashi la hubiera visto disfrazada de Haruka en un concierto habría botado todo el anime y todo el J-Pop que tengo y quién sabe, seguro me iba de sacerdote.
Jajajajajajajaja esa si estubo buena jaja!! sacerdote jeje...
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#52
Más allá de las historias alternativas y demás... ¿quienes animan la serie?

Tras ver KGNE en su tiempo, que ya no es para tirar cohetes, la "continuación" en esa calidad, a éstas alturas me parece un poco... :/
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#53
carboanion escribió:
Rezzo escribió:
Spoiler: mostrar
¿estas OVA's vienen a ser una versión alternativa del final pero con Haruka?
A ver... Declaro ya que yo, de estos temas, ni puta idea, así que igual me estoy equivocando, pero creo que esta serie, como tantas otras, está basada en un juego: cada chica tiene su propia historia y si en la "serie original" nos tocó ver la "ruta de Mitsuki" y por tanto ella chupaba más cámara, ahora nos toca aguantar a Haruka (qué mal me cae, la pobre xD).
+1
me veré la de Haruka, pero me alegro de que acabara con Mitsuki xD
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
#54
Que bien! no me la perderé, espero que Haruka ahora tenga un final feliz como se merece! ^^

Hace años que no entraba por aquí, está todo cambiado, luce muy bien y el foro está mas que genial, felicidades ^^
Responder
#55
Una pregunta ¿esta serie es la continuación de la anterior temporada? yo es que mientras espero que salga la nueva de Clannad me he puesto a verla desde el principio para hacer tiempo.

Los primeros capítulos no están mal pero según avanza me fue cansando mucho y me aburría un poco Ohmy Pero no me pregunteis porque, son cosas que hago sin sentido Lol decidí empezar a bajarme la Next Season pese a no haber terminado de ver la anterior y fíjate tu por donde que me he visto el primer capítulo y me ha encantado Lol

Mi pregunta ¿es necesario tragarse todo lo anterior para ver la Next Season o son historias distintas? es que no me queda muy claro Tongue
Responder
#56
Que yo recuerde Next Season es una historia paralela en la que
Spoiler: mostrar
Takayuki elije a Haruka en vez de a Mitsuki,asi k supongo k puedes verla desde que Haruka despierta
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#57
Pues es curioso, pero la serie me empezó aburriendo bastante y la dejé por el capítulo 4 o 5 y ahora que he saltado a ver directamente la "Next Season" me estoy enganchado un montón sin haber visto todo lo anterior Lol

A ver si el resto de episodios no tardan en salir que de momento sólo llevan 1 ¿no?
Responder
#58
estoooo...
* Rarok se engomina, le da una patada al diccionario de la RAE y saca la biblia satánica

HOYGAN BAN A CEGIR CON KIMIGA NOSUMO EIEN O NO?
LO PREGUNTO NOMAS PARA SABER SI BUESTRA BERSION LA AN DEJADO MIERDA I TIRO EL DEBEDE

O ZI LA SAKAN YA

NO SEAN WEONES I CURREN PUTAHS

LA SERIE ESTA CHIDO

SOLO DIGANME SI HAGO MIERDA DEL DEBEDE

SI NOMAS?

BENGA

HANIMO A TODO EL STAF DE ANIMEUNDERGROUN I

NO NOS BUELBAN A ASER KOMO KON NARUTO QUE ENTONSES

MI BIDA SERA MIERDA PURA
Responder
#59
Me da que se han olvidado por completo de ella xD. Para algo que hacemos que mola...
Responder
#60
bueno, y ¿donde está parada la serie? (para saber a quién latigar)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)