Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡hola!!
#11
Aparezco. Hala, que sí, que hay que escribir mejor y no hacerlo como pronuncias, y usar los puntos y tal Pascual guriguri shimpún si te he visto no mácuerdo...

Hoy no estoy como para echar reprimendas a nadie por su ortografía...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
¡¡HEY!!
NO SABIA QUE LES MOLESTARIA TANTO MI ORTOGRAFIA,Y MIS MODISMOS, NO SEAN GACHOS CONMIGO, Y CUANDO DIGO GACHOS ME REFIERO A : PESADOS , MALA ONDA , MAL ROLLO, MANCHADOS, PASADOS, MALA LECHE,RUDOS ,ETC, ETC.
YO SOLO QUERIA PERTENECER A SU COMUNIDAD YA QUE ME PARECIA QUE A MI GUSTO ES LA MEJOR DE TODAS DE LAS QUE FORMO PARTE Y COMO VEO LAS COSAS CREO QUE ME VA A COSTAR UNO Y LA MITAD DEL OTRO( ES DESIR " MUY DIFICIL") , PERO, PROCURARE TRAER UN DICCIONARIO ALA MANO PARA CUANDO QUIERA ESCRIBIRLES JAJAJAJAJAJA.
LO DEL DICCIONARIO ES UNA BROMA HEE.
SALUDOS BYE

P.D: CUANDO DIGO SALE ME REFIERO A UNA PREGUNTA AFIRMATIVA, ES UN MODISMO MUY UTILISADO DE DONDE YO VIVO, COMO CUANDO PREGUNTAS, "TE VEO AL RATO OK?"
Responder
#13
HAA! Y GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTARON MI PREGUNTA , MUY AMABLES, Y AQUELLOS QUE ME DIERON LA BIENVENIDA GRACIAS
Responder
#14
eva20 escribió:¡¡HEY!!
NO SABIA QUE LES MOLESTARIA TANTO MI ORTOGRAFIA

No es que nos fuera a molestar tu ortografía, es que cualquier texto con tantísimas faltas de ortografía hacen daño a la vista.



Y no lo digo por lo modismos, sino por, como ha dicho FauSToMaTiC, por escribir de la misma manera que hablas (aparte de otras perlas varias).



Y no uses mayúsculas más que para comenzar frases y para los nombres propios, por favor. QUE PARECE QUE ESTÁS GRITANDO.

Gracias Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
eva20 escribió:¡¡HEY!!
NO SABIA QUE LES MOLESTARIA TANTO MI ORTOGRAFIA,Y MIS MODISMOS, NO SEAN GACHOS CONMIGO, Y CUANDO DIGO GACHOS ME REFIERO A : PESADOS , MALA ONDA , MAL ROLLO, MANCHADOS, PASADOS, MALA LECHE,RUDOS ,ETC, ETC.
YO SOLO QUERIA PERTENECER A SU COMUNIDAD YA QUE ME PARECIA QUE A MI GUSTO ES LA MEJOR DE TODAS DE LAS QUE FORMO PARTE Y COMO VEO LAS COSAS CREO QUE ME VA A COSTAR UNO Y LA MITAD DEL OTRO( ES DESIR " MUY DIFICIL") , PERO, PROCURARE TRAER UN DICCIONARIO ALA MANO PARA CUANDO QUIERA ESCRIBIRLES JAJAJAJAJAJA.
LO DEL DICCIONARIO ES UNA BROMA HEE.
SALUDOS BYE

P.D: CUANDO DIGO SALE ME REFIERO A UNA PREGUNTA AFIRMATIVA, ES UN MODISMO MUY UTILISADO DE DONDE YO VIVO, COMO CUANDO PREGUNTAS, "TE VEO AL RATO OK?"

HOYGAN!!!Lol
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#16
eva20 escribió:¡¡HEY!!
NO SABIA QUE LES MOLESTARIA TANTO MI ORTOGRAFIA,Y MIS MODISMOS, NO SEAN GACHOS CONMIGO, Y CUANDO DIGO GACHOS ME REFIERO A : PESADOS , MALA ONDA , MAL ROLLO, MANCHADOS, PASADOS, MALA LECHE,RUDOS ,ETC, ETC.
YO SOLO QUERIA PERTENECER A SU COMUNIDAD YA QUE ME PARECIA QUE A MI GUSTO ES LA MEJOR DE TODAS DE LAS QUE FORMO PARTE Y COMO VEO LAS COSAS CREO QUE ME VA A COSTAR UNO Y LA MITAD DEL OTRO( ES DESIR " MUY DIFICIL") , PERO, PROCURARE TRAER UN DICCIONARIO ALA MANO PARA CUANDO QUIERA ESCRIBIRLES JAJAJAJAJAJA.
LO DEL DICCIONARIO ES UNA BROMA HEE.
SALUDOS BYE

P.D: CUANDO DIGO SALE ME REFIERO A UNA PREGUNTA AFIRMATIVA, ES UN MODISMO MUY UTILISADO DE DONDE YO VIVO, COMO CUANDO PREGUNTAS, "TE VEO AL RATO OK?"

Hombre, es que si vamos a este plan, podría soltar mi retahíla de modismos canarios + lenguaje friki como el 1337 + palabras inventadas que vamos, no me entendería ni yo mismo...

"Yo comía fleje gofio con papas en la guagua mientras chiwilfeaba 0wn34nd0 wachu-wachus mientras caía un tenique con forma de octaedro mutante de 10 cabezas bastante fachento."

PD: Tienen libertad para traducir la frase anterior XD aunque yo tengo la tradu correcta.
Responder
#17
yo solo queria hacer muchos amigos en este sitio , pero creo que no solo es lo que yo quiera.
me voy con las manos vacias y con mucha tristesa.
nunca fuí grosera con nadie como para que lo fueran conmigo y todo lo que dije fue en buen plan ysincero
no me que da mas que decirles gracias por tomarse el tiempo de contestar mis mensajes
ya no voy a molestarlos
suerte, cuidense muchos
bye
Responder
#18
Habéis hecho huir a una posible mujer!!!

Esto ya no es lo que era No-grey
Este foro se ha convertido en un antro de perversión homófila y/o tapirofila.

Avergonzaos!!!
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#19
eMeDePan escribió:Habéis hecho huir a una posible mujer!!!

Esto ya no es lo que era No-grey
Este foro se ha convertido en un antro de perversión homófila y/o tapirofila.

Avergonzaos!!!

+1







Antes, ante el menor rastro de femeneidad, aparecían hordas de Buitre echándole fichas a la señorita en cuestión... y al final, la chica solía huir igualmente, pero eso no es lo que nos ocupa ahora Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
OH MAI GOD
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)