Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡hola!!
#21
eva20 escribió:yo solo queria hacer muchos amigos en este sitio , pero creo que no solo es lo que yo quiera.
me voy con las manos vacias y con mucha tristesa.
nunca fuí grosera con nadie como para que lo fueran conmigo y todo lo que dije fue en buen plan ysincero
no me que da mas que decirles gracias por tomarse el tiempo de contestar mis mensajes
ya no voy a molestarlos
suerte, cuidense muchos
bye

PWNED !!!!! , tocados y hundidos.Si esque tiene razón el que por ahí arriba dijo que espantais a la gente ... madre , esque vais a pedraes a por ella xDD.

PD : No me imagino la cara de nadie que ponga post tipo este de ella con toa la mejor intención del mundo y la contesten asi jaja , era pa foto clarameeeente.

PD :Rofl
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#22
Os la habeis papeado xDDDDD

Eva, en este foro es difícil que te acepten con tal ortografía, por muy de buenas que vengas XD la mayoria estamos en contra de que el castellano se escriba como el culo, no hace falta poner acentos pero al menos escribe bien, no como lo pronuncias, si los andaluces, gallegos, extremeños etc... escriben castellano bien no veo por que los de suramerica la mayoria no pueden.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#23
Que nosotros no nos comemos a nadie (verdad?Y32b4)
Con que escribas bien ya estamos todos contentos, si te equivocas de vez en cuando o no pones acentos tampoco pasa nada. Será que no he soltado yo alguna que otra perla por el foroY32b4

PD: Si eres mujer siempre seras bien recibida.Unsure
Responder
#24
¿Cómo que no hace falta poner acentos?

Que no es tan difícil, leñe... Tiene hasta una tecla propia... ahí, al lado de la eñe.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#25
SOIS UNOS MANCHADOS!!!!

Pobre chiquilla.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#26
pobre chica, sí, si, pero hay que evitar que el foro se convierta en tantos foros HOYGAN! que abundan en la red, ya hay muchos fotologs donde pueden escribir... Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#27
[Imagen: avatar_54519.gif]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#28
Guibuu escribió:¿Cómo que no hace falta poner acentos?

Que no es tan difícil, leñe... Tiene hasta una tecla propia... ahí, al lado de la eñe.

Ya, pero hasta da pereza darla, algunas a mi me salen solas, otras simplemente paso xD la cosa es escribir de manera legible que es para lo que está hecho... para comunicarnos, los acentos al fin y al cabo no se suele fijar nadie, pero si te pones a cambiar z por s, s por x, p por ñ, w por m etc porque es como lo hablas se entiende como el culo.

[Imagen: avatar_54519.gif]
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#29
En realidad, este topic era una operación encubiera para que Emedepan nos volvierra a pwnear con uno de sus ya míticos posts chorras xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#30
Addamelech escribió:[Imagen: avatar_54519.gif]
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)