Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡hola!!
#61
PaLeRmO escribió:
Lenus escribió:P.D. Creo que es una tia O.o

Parece, pero no es.

Por lo de x__emo_girls__x me da que es una tía xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#62
Sí que es una tia. Tras semanas estudiando la "emologia" (dice ser de persona que estudia a los emos) he aprendido a diferenciar el sexo de dichos especimenes.
PD: En mi pueblo hay un emo que da miedo hasta verlo, sé que tiene un blog, si lo encuentro os pongo una foto suya.
Responder
#63
Black hayate escribió:Sí que es una tia. Tras semanas estudiando la "emologia" (dice ser de persona que estudia a los emos) he aprendido a diferenciar el sexo de dichos especimenes.
Blacky, ilumínanos con tu sabiduría .__.
Responder
#64
No estidies que es perder el tiempo. Mejor vete a trabijar que así es como uno se gana la vida.

Cita:Sí que es una tia. Tras semanas estudiando la "emologia" (dice ser de persona que estudia a los emos) he aprendido a diferenciar el sexo de dichos especimenes.


¿Cómo lo haces? ¿Por el color del pelo? ¿Por la profundidad/longitud/lugar de los cortes que según ellos se hacen porque odian la vida? ¿O simplemente viendo si tienen tetas o no? ¡Déjame ser tu aprendiz! >.<
Responder
#65
Todo influye, el pelo, la cara, los ojos, y si, tambien las tetas.
Aún estoy estudiando la emologia, no está del todo perfeccionada, pero pretendo tener buenos avances rapidamente. Con esto intento que el mundo los "entienda" o como minimo sepa diferenciarlos.
Responder
#66
Allen-Kun escribió:Tetas??? no me interesaria estar con uan mujer con muchso atributos ya que busco la mujer que tenga una comporatamiento precioso.

Espero que entre esos atributos no esté la buena ortografía porque si no la llevas clara.

Black hayate escribió:Con esto intento que el mundo los "entienda" o como minimo sepa diferenciarlos.

¿Entender un emo? ¡Eso es fácil!


Espero que sea un aporte importante a la emología.
Responder
#67
Eso del comporatamiento precioso definitivamente suena a guarrerida. Eso, o es demasiado tarde para tratar de buscarle dobles significados a las cosas .__.
Responder
#68
Eriol-sama escribió:Eso del comporatamiento precioso definitivamente suena a guarrerida. Eso, o es demasiado tarde para tratar de buscarle dobles significados a las cosas .__.
Comporatamiento significa pene, pedazo de inculto No-grey

Aunque ni así le encuentro sentido a su post. Me sabe hasta mal ver como se intenta comunicar con nosotros y no lo consigue.
Responder
#69
Cómo doy gracias de vivir en la costa, donde los emos aun no han llegado, eso sí, kinkis para regalar a todas las demás localidades de España^^
Buscando firma....
Responder
#70
¿Y qué te pasó en las manos?, ¿un accidente como el Dr Extraño?, ¿te convertirás también en el hechicero supremo?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)