Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
calendario Haruhi 2008
#1
Cuatrochaneando por ahí he encontrado esto en /hr/, un bonito calendario, lo he subido a Megaupload. A ver si os gusta.
Queda majo colgado en la tienda.Lol


http://www.megaupload.com/?d=M92S90B6
Responder
#2
Solo falta que actualmente se vean bien los numeros entonces si sería un calendario, eso parece mas un poster... y ahora que sale el tema no me importaria un calendario de anime para ponerlo en la pared si hubiera...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#3
Pues a mí me mola, se ven un poco chicos los números pero está más chulo que nada y para la pared de la habitación me llega de sobra.

Total, con calendario o sin él iba a tener los mismos problemas para saber en qué día vivo, pero al menos tendría a la Diosa Haruhi en la pared.
Responder
#4
Corvette approves. I LIKE IT!! :3
Responder
#5
Darkcorum escribió:Solo falta que actualmente se vean bien los numeros entonces si sería un calendario, eso parece mas un poster...

Opino exactamente lo mismo
Responder
#6
Darkcorum escribió:Solo falta que actualmente se vean bien los numeros entonces si sería un calendario, eso parece mas un poster... y ahora que sale el tema no me importaria un calendario de anime para ponerlo en la pared si hubiera...

Todos los calendarios basados en animes suelen ser así. Tengo uno de Evangelion del 2005 y otro de FMA del 2006.

shephard, "positifo" para tú.
Responder
#7
Pues yo me lo he imprimido y es muy majo el calendario.

Y lo de los números me da igual, que el calendario lo quiero paar que me alegre la vista. Sin saber en que día vivo mi calidad de vida aumenta, así puedes irte de parrando y tocarte los cojones sin ver cuantos días faltan para el próximo examen.
Responder
#8
El calendario esta bien, aunque siento que falta mas Mikuru-ism Lol

¡Gracias por compartirlo!
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#9
No importa que los números no se vean, me ha gustado, gracias.
Responder
#10
La mejor imagen es la de Enero-Febrero pero con diferencia, vaya xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)