Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
60.000 Yens??? (Espoiler capitulo 8)
#1
Me he quedado de piedra porque el conversor de mi movil dice que eso son unos 420 y pico euros. Asi que lo comprove en internet, y si Hamijos.
De verdad valen eso los animes en japon?Ohmy no podria comprarme ni una serie de 13 capis No-grey, que cojones la Tamaki.
Creo que no me quejaré más de los precios de Selecta o jonu.Lol
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#2
Imaginate a cuanto lo venderian aqui... si alli saldria por uno 420 € como dices, aqui valdria asi como 420... 0 €. Facilmente
Responder
#3
Ten en cuenta que Tama-chan estaba comprando la serie entera, y decía que eran unos 40 y tantos capítulos, de a 40 euros por dvd uhhh bien caro...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#4
Merks escribió:Ten en cuenta que Tama-chan estaba comprando la serie entera, y decía que eran unos 40 y tantos capítulos, de a 40 euros por dvd uhhh bien caro...
ZOMG!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Pero, por ejemplo, la edicion para coleccionistas de Blood que vende selecta vision te vale unos 70 euros los 26 capitulos. Si te compras las dos partes ya tienes unos 50 capis que son mas que los que tama queria comprar y no son 400 euros sino 140. Hay diferencia no?
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#6
Y por eso mismo el precio de la edición de coleccionistas que quiere comprar Tama-chan parece una sacada de ojete en toda regla.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
Viene con figura y todo!!

Está bien pagado el precio... xD,

No, pero en serio... allí el anime es más caro de lo que nos pensamos, y sinó mirad por internet cuánto cuestan los dvd's normales de las series...
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder
#8
Por eso debemos agradecer toda la vida esas fantásticas raws que salen del país Nipón... Tongue

pero las diferencias obvias de Japón a nuestros países, Tama-Chan trabajando medio tiempo una semana se consigue ese dinero, 420 euros para mi es casi mi sueldo de mes y medio (lo que es la pobreza...Unhappy )
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#9
Me comentó mi novio que hace un tiempo salió la DragonBox, toda la primera serie remasterizada y tal creo por un precio parecido. También llevaba una figura.
Y Dragon Ball z creo que lo sacaron en dos partes. Por ese precio aproximadamente.

Está hasta en la wikipedia xD
http://en.wikipedia.org/wiki/Dragonbox
Responder
#10
el precio de los dvd's alli es algo mas caro en general (un dvd "cutre" de kendo me costo 6000 yens, alrededor de 36 euritos) los de anime eran algo mas caros, cosa compensada con el precio del manga, el ultimo tomo de vagabond costaba al cambio unos 3 euritos.

Por otra parte lo suplen con "videoclubs" en los que tienes varias plantas de anime para alquilar (bueno de varias plantas vi en shibuya pero incluso donde dormia, en akatsuka, que no es muy grande que digamos tambien habia de una planta y con multitud tanto de manga como anime para alquilar)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)