Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
#1
Es acaso cierto eso que afirma Kentoshogun que la mitad de nosotros tiene una katana en casa?

Es acaso normal?

Sondeos AU running on.
Responder
#2
loque!?
Responder
#3
No se si será normal o no, después de lo de mear en la ducha ya dudo de la normalidad de nuestra civilización.
Pero si q es cierto q no le veo utilidad a tener una katana en casa, y lo veo bastante hortera, además de q no estaría cómodo junto a alguien q tiene armas como si fueran trofeos o decoraciones.

Siempre me han dado muy mal rollo las casas donde hay una escopeta colgada en la pared.

Además... el 100% de los q tienen una katana en casa la han empuñado y han puesto posturitas ninja en el espejo... solo de pensarlo me parto el culo.
Responder
#4
¿Para que tiene uno una katana en casa sino para poner posturitas frente al espejo? xD
Responder
#5
Ni tengo ni creo que tenga nunca xD
...mischief managed. Y32b4
Responder
#6
Y el mamón la pone pública, para que si alguien vota las primeras, poder meterle caña xDDD Qué desaprensivo el julapas xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
Yo cada merienda me como un paquete de smacks para conseguir esa preciosa katana q no regalan


yano xD


Quien coño tiene una katana en casa? Xd
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#8
yo si tengo una, al lao de la cama cogiendo polvo, pero no la uso pa matar moskitos xD esta de adorno ahí. Estoy deseando que me entren a robar pa estrenarla.
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#9
No, y no es porque dude de sus capacidades a la hora de ahuyentar a los testigos de Jehová, vive dios, es porque consigo los mismos servicios con un cuchillo jamonero y mi bello rostro.

Y bueno, porque no me imagino el uso que le iba a dar yo a eso xD
Responder
#10
No, todavia no he llegado a encontrarle utilidad (ni gracia) a tener una katana en casa.....

....y por que se que si tuviera una acabaria haciendo posturitas delante del espejoY32b4Tongue (lo veo venir Rolleyes)

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)