Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
Yo echaba mano de la hoz Icon_pato



Le corto el gañote yo en menos que canta un gallo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
En mi casa, puñal que apuñala de puta madre y unas cuantas navajas...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Vaisens escribió:
dizz_xk escribió:Yo quiero una Katana T.T
por ahora tengo mi Cuchillo Gurkha Kukri (original made in nepal) que no es japones pero mola mucho igual X3
Dos lanzas de caballeria, mi Arco Longbow y una coleccion modesta de cuchillos y navajas militares...xD
bueno, emm, no puedo comprarme la katana xq soy menor de edad...T.T

Removedor de tumbas!! Rifle Deja que los ancestro-threads descansen en paz.

P.D:
Spoiler: mostrar
Es broma

Jaja, eh sido yo el elegido para despertar al thread ancestral, ahora todos sientan la tentacion de postear...(?)
Enserio alla se considera igual a un arma blanca el ser 1er dan de artes marciales? que m/("#?...
Yo soy verde en Aikido, naranja en Judo y practico Kick Boxing tmb (pero no se usan cinturones) pero hasta donde se aca no sucede nada con eso.
Responder
Pues como vengas aqui seras considerado arma blanca, así que mas te vale no tocar a nadie o seras detenido XD (solo si estas en alguna federacion, que si haces aikido y judo va a ser que si)
Responder
Vamos a ver, para mi, lo de 1er Dan = arma blanca tiene mucho más sentido de lo que muchos de vosotros parecéis verle.


Tened en cuenta que, con unos conocimientos marciales tan avanzados como esos, sois perfectamente capaces de matar a una persona (que no tiene dicho conocimiento marcial) a hostias. Y no exagero.

Muchas de las palizas más graves que se han dado en España (de esas que mandan a la gente directamente al hospital) es porque, en más de una ocasión, el agresor (o agredido que se defiende, who knows) tenía conocimientos de artes marciales.


PD.- ¿Por qué creéis que hay tantos canis/kinkis/canorros que se apuntan tan alegremente a clases de Taek-won Do o Full Contact? Porque quieren ser más letales que Van Damme y Seagal juntos, quillo cohone
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
En mi escuela todo aquel que no tubiese una mente centrada, no era admitido. Como no tubieses una disciplina como dios manda te echaban en menos que canta un gallo, creo que es algo que deberian hacer en todas las escuelas, aunque siempre pueden venir y hacer que son buena gente y cuando salen a la calle son unos hijos de puta, pero supongo que el numero de canis/kinkis/canorros con conocimientos de artes marciales disminuirian.
Responder
En la escuela a la que yo voy tienes unos días de prueba. Como no vea el maestro que eres un tío/a que merezca ser enseñado, te vas por donde has venido. Y creo que es lógico.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Es verdad, en los dojos en los que estuve yo tampoco nos autorizaban a andar peleando. el profesor nos aclaro que si se enteraa de que estabamos metidos en algo raro nos iva a expulsar sin ninguna consideracion. Y creo que esta bien, es verdad que un tio que sabe aikido puede ser tan peligroso como una navaja. Aunque te enseñen a no lastimar, si varias un poco las formas que te enseñan podes romper articulaciones sin mucho esfuerzo...esas cosas aca no estan tan legisladas.
Aca las leyes de legitima defensa son un tanto dudosas Icon_pato
Si matas a alguien armado con un cal .22 (dentro de tu casa, en un robo, obvio.) con un cal .45, vas preso xq se considera que tenias superioridad de calibre...
Que explicacion tiene eso? osea que uno tiene que fijarse con que le sale el otro para hacerle frente...NS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)