Encuesta: Tienes una katana/shuriken/... en tu casa?
Sí, mato mosquitos a millones con mi insuperable bankai
Sí, pero no es mía, es de un amigo que me la dejó...
No, pero ya he rellenado los cupones de la caja de Smacks para tener una
No, ni de coña, con las navajas de Albacete ya estoy servido
Lo qué? Y a mí que coj.. me importa!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Armas blancas hogareñas
#11
No tengo ningun arma blanca japonesa, pero cuando tenga mi casa, acabaré por reservarle un hueco a un iaito o similar. Pero eso sí, nada de mosquitos.
Aunque si lo trato igual que al bokken... ^^uu
Responder
#12
bueno.. yo si traigo una katana a casa me echan, aunque molaría tener una para las posturas y esas cosas xDD tengo un amigo que es un loco de las katanas y le regalamos dos para el cumpleaños, después estaba él y otro que va a aprender el manejo de esas armas en el parque peleandose O.o la gente flipando
Responder
#13
ah por cierto, el armamento de shurikens de papel valen? xD porque de esos si que tengo muchos. Conseguí hacerle daño a mi hermano con uno (sisi, aunque parezca mentira, si se apunta al ojo se puede)
Responder
#14
No tengo, pero la verdad me gustaría tenerla, solo como adorno claro xD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#15
Yo paso de tener una katana en casa. ¿Por qué? Pues ya para empezar, porque no son precisamente baratas. Y para tenerla de exposición, no la quiero. Y para usarla para cortar naranjas por la mitad (como hacía un amigo mío que se compró una), tampoco.


Y los shuriken y los kunai... psé, serán más baratos, pero básicamente es lo mismo que la katana.

PD.- Aunque, de todos modos, digo esto porque la katana es una espada que no me gusta en sí misma. Vale, que sí, que mola y todo lo que tu quieras, pero me gustan más las espadas occidentales Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
Yo igual que Athena, la tengo al lado de la cama esperando el dia que alguien entre en casa para usarla.

Utilidad? ni una, ni siquiera hago posturas delante del espejo, pero siempre me han gustado las armas, y por eso tengo más de una en mi habitación (y eso no significa que me haya gastado una purrada de pelas en ellas, ni mucho menos) xD

Y de japonesa sólo tengo la katana, lo demás es europeo. Y detesto los shurikens.
Responder
#17
Yo si tengo, pero es cosa de mi hermana (que no le gusta ni el manga ni el anime, dicho sea de paso), pero es que entró en una tienda el día anterior a que la cerraran y le costó como 6 euros Tongue, eso si, esta un poco destrozadica la pobre (la katana, no mi hermana Y32b4)
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#18
djevel escribió:[...] pero siempre me han gustado las armas, [...]
Unsure
Responder
#19
Tengo un compañero de clase que colecciona espadas, pero dice que le gustan más las romanas... aunque me comentó que también tenía una katana.

A mí sinceramente me parece un poco chorras el tener un arma en la àred para vacilarle a mis vecinos de 10 años... las armas están para usarse xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#20
djevel escribió:Yo igual que Athena, la tengo al lado de la cama esperando el dia que alguien entre en casa para usarla.

Utilidad? ni una, ni siquiera hago posturas delante del espejo, pero siempre me han gustado las armas, y por eso tengo más de una en mi habitación

a mi tb me han gustado siempre, yo por mi llenaba mi casa de espadas de toda clase, armas de fuego y tal xD

las colecciones son eso, no tienen utilidad ninguna, pero la gente colecciona cosas xD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)